Compartimos la preocupación de todo el país frente al riesgo de contagio de Coronavirus (COVID-19). Y somos conscientes de la necesidad nacional de asegurar la atención en nuestras farmacias y brindar el mayor acceso a medicamentos.

Comprometidos con la salud de Chile, hemos adoptado las siguientes medidas:

No subiremos los precios de productos necesarios para enfrentar esta pandemia (*)

Como la demanda ha sido explosiva, algunos proveedores y comercios han subido precios. Nosotros no vamos a hacer una oportunidad comercial de esta crisis de salud.

Vamos a mantener la mayor disponibilidad de productos que la contingencia nos permita.

Abasteceremos de inmediato nuestras farmacias en la medida que vayamos teniendo disponibilidad, pues hay escasez mundial de insumos como mascarillas, alcohol gel y vacunas, entre otros. Por eso, podrás comprar un máximo de 3 unidades del mismo producto por boleta (*).

Abriremos cada día la mayor cantidad posible de farmacias.

Nos estamos organizando para atenderte cuando la pandemia nos exija potenciales cuarentenas. Ten paciencia cuando nos visites, nuestros equipos de personas están haciendo su mayor esfuerzo.

Cuidaremos a nuestros equipos para que ellos puedan cuidar de ti.

Procura venir solo a la farmacia y mantén 1 metro de distancia con otras personas. Evita tocar el mesón. Si te es posible, lávate las manos antes de visitarnos y antes de tomar tu medicamento.

Consulta y compra en cruzverde.cl

Tenemos en marcha blanca un nuevo servicio de venta online a tu disposición en las principales ciudades del país. Allí informaremos diariamente los horarios de las farmacias disponibles.

Obedece las instrucciones de las autoridades.

Toma en serio las instrucciones que nos den las autoridades de salud. Vamos a requerir un esfuerzo solidario para salir adelante. Cuenta con el compromiso de Farmacias Cruz Verde y todo nuestro equipo.

(*) Incluye vacuna tetravalente contra la influenza, mascarillas, alcohol gel, jabones desinfectantes y termómetros, sujetos a disponibilidad de stock.