D & M PHARMA

Fluticort Fluticasona Propionato 125 mcg/DS Inhalador Bucal 120 Dosis

D & M PHARMA

Fluticort Fluticasona Propionato 125 mcg/DS Inhalador Bucal 120 Dosis

$22.757
Oferta Club
Precio reducido de $24.470 (Normal) (Oferta)

Precio por Unidad Fraccionada: $ 205 Inhalador Bucal

Sólo

Retiro
Receta retenida

Fluticort Fluticasona Propionato 125 mcg/DS Inhalador Bucal 120 Dosis

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento?

La inhalación oral de fluticasona se utiliza para prevenir la dificultad para respirar, opresión en el pecho, sibilancia y tos ocasionada por asma en adultos y niños. Se encuentra en una clase de medicamentos llamados corticosteroides. La fluticasona trabaja disminuyendo la hinchazón e irritación en las vías respiratorias para permitir una respiración más fácil.

¿Qué precauciones debo tener al usar este medicamento?

La fluticasona viene en aerosol para inhalar por la boca usando un inhalador y como polvo para inhalar por la boca usando un inhalador. La inhalación oral de fluticasona en aerosol (Flovent HFA) generalmente se inhala dos veces al día. El polvo de fluticasona para inhalación oral generalmente se inhala una vez al día (Armonair, Arnuity Ellipta) o dos veces al día (Armonair Respiclick, Flovent Diskus). Intente usar fluticasona aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Use fluticasona exactamente como se indica. No use una cantidad mayor ni menor del medicamento, ni lo use con más frecuencia de la que su médico le indique.

FLUTICORT HFA Inhalador 125 mcg

Laboratorio: CASSARA

Drogas:

  • Fluticasona

Acciones:

  • Aparato Respiratorio:Antiasmáticos

Acciones:

  • Cada dosis contiene: Fluticasona Propionato 125 mcg. Excipientes: Acido Oléico, Etanol, 1,1,1,2-Tetrafluoroetano (HFA 134a).
  • La fluticasona propionato es un corticoesteroide que, administrado por vía inhalatoria, posee una potente actividad antiinflamatoria.
  • Tratamiento profiláctico del asma leve, moderada a severa.
  • Mecanismo de acción: La fluticasona propionato es un corticoesteroide trifluorinado sintético con una potente actividad anti-inflamatoria. En pruebas in vitro, usando preparaciones citosólicas de pulmón humano, se ha establecido a la fluticasona como un agonista del receptor de glucocorticoide humano con una afinidad 18 veces mayor que la dexametasona, casi 2 veces mayor que la beclometasona-17-monopropionato (BMP), el metabolito activo de la beclometasona dipropionato, y sobre 3 veces mayor que la budesonida. La inflamación es un componente importante en la patogénesis del asma. Los corticoesteroides han mostrado tener capacidad para inhibir múltiples tipos de células (por ejemplo: mastocitos, eosinófilos, basófilos, linfocitos, macrófagos y neutrófilos) y la secreción o la producción de mediadores implicados en la respuesta asmática (por ejemplo: histamina, eicosanoides, leucotrienos y citokinas). Estas acciones anti-inflamatorias de los corticoesteroides contribuyen a su eficacia en el asma. Absorción: En pacientes con asma se ha observado un escaso grado de exposición sistémica de la fluticasona inhalada. La absorción sistémica se produce principalmente a través del pulmón y es inicialmente rápida y prolongada. El resto de la dosis inhalada puede ser deglutida pero contribuye en forma mínima a la exposición sistémica debido a la baja solubilidad acuosa y al metabolismo pre-sistémico, resultando en una biodisponibilidad oral de menos del 1%. Hay un aumento lineal de exposición sistémica con el aumento de la dosis inhalada.
  • Dosis usual: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es: Dosis usual en adultos y adolescentes de 16 años o mayores: Asma leve: 100 a 250 mcg, 2 veces al día. Asma moderada: 250 a 500 mcg, 2 veces al día. Asma severa: 500 a 1000 mcg, 2 veces al día. Niños de 4 años o mayores: 50 a 100 mcg, 2 veces al día. El uso de un aparato espaciador con el inhalador, para otorgar un mayor beneficio terapéutico, está recomendado para pacientes que tienen dificultad para coordinar la inhalación (en particular niños pequeños). Grupos de pacientes especiales: No se necesita ajustar la dosis en pacientes ancianos o aquellos con insuficiencia hepática o renal.
  • Antes de utilizar este aerosol lea este folleto y siga las instrucciones: 1. Quite la tapa del adaptador bucal (ver figura 1). Agite el envase (ver figura 2). Ver Tabla 3. Expire lo más profundamente posible. 4. Coloque el extremo libre del adaptador bucal en la boca, apretando los labios alrededor. Mantenga el aparato como se indica, sin olvidar que el envase debe usarse con la base hacia arriba. 5. Inspire profunda y fuertemente e inmediatamente al comienzo de la inspiración presione una vez y fuertemente el fondo del envase.6. Retenga la respiración algunos segundos, después sacar el tubo de la boca y expulsar lentamente el aire. Este proceso corresponde a la aplicación de 1 dosis. Repetir según indicación médica. Los niños deben ser ejercitados y ayudados por un adulto para un correcto uso del medicamento. La dosis debe ser liberada en el momento exacto de la inspiración profunda. Si carecen de fuerza, deben emplear ambas manos para presionar el envase. Higiene del adaptador: Es muy importante la higiene del adaptador bucal. Si no se realiza una limpieza adecuada, el aerosol puede no emitir dosis. Cuando la medicación que sale es poca o nula, es porque el aerosol se ha tapado, entonces debe lavarse el adaptador como se indica en los pasos 1 y 2. Lave semanalmente el adaptador con agua tibia y séquelo bien. No trate de desobstruir con objetos puntiagudos tales como un alfiler. Siga las siguientes instrucciones: Paso 1: Quite el bidón de aerosol y la tapa del adaptador. Lave de arriba hacia abajo, de un lado y del otro del adaptador, con agua tibia durante 30 segundos al menos 1 vez a la semana (ver figura B). No sumergir el bidón en el agua. Paso 2: Sacudir y dejar secar al aire libre, por ejemplo durante la noche o el descanso (ver figura C). La acumulación de medicamento se produce con más frecuencia si el adaptador no se seca al aire libre. Ver Tabla Ver Tabla Una vez seco, colocar el bidón y la tapa (ver figura D). Ver Tabla Si necesitara usar el aerosol antes de que éste se seque completamente al aire, sacudir el exceso de agua, colocar el bidón y pulsar el aerosol 2 veces al aire lejos del rostro, a fines de arrastrar el resto de agua. Administrar la dosis y luego lavar nuevamente y secar según los pasos 1 y 2. Disparo de prueba: Como todos los aerosoles de uso médico, es una sabia precaución hacer un disparo de prueba al aire antes de usarlo por primera vez, y en cada ocasión en que el aerosol permanezca sin uso durante 1 semana o más.
  • Los efectos adversos comunes incluyen cefalea, candidiasis de la boca y la garganta, tremor, palpitaciones, irritación de la garganta, ronquera, disfonía, calambres musculares. Las reacciones de hipersensibilidad cutánea y taquicardia son poco comunes. Entre los episodios raros o de muy rara frecuencia se describen angioedema, reacciones anafilácticas, síntomas respiratorios (disnea y/o broncoespasmo), supresión adrenal, retardo del crecimiento en niños y en adolescentes, disminución de la densidad mineral ósea, cataratas, glaucoma, arritmias, artralgias y mialgias. Debido a la fluticasona propionato, la ronquera y a candidiasis oral (afta) y de garganta pueden producirse en algunos pacientes, sin embargo su incidencia y la severidad pueden ser reducidas realizando gárgaras con agua después de usar el producto. La candidiasis puede ser tratada con terapia antifúngica mientras se continua el tratamiento con fluticasona.
  • Fluticort HFA aerosol para Inhalación está contraindicado en el tratamiento primario del estatus asmático u otro episodio agudo de asma, en los cuales se requieren medidas intensivas. Pacientes con hipersensibilidad a la fluticasona propionato o a cualquiera de los excipientes.
  • Es necesario tener especial cuidado con los pacientes que son transferidos desde terapia con corticoesteroides sistémicos a fluticasona propionato por vía inhalatoria porque se han producido muertes debido a insuficiencia adrenal en pacientes con asma durante y después de la transferencia. Luego de retirar el corticoesteroide sistémico, se requieren varios meses para recuperar la función del eje hipotalámico-pituitaria-adrenal (HPA). Los pacientes que han sido previamente mantenidos con 20 mg diarios o más de prednisona (o su equivalente), pueden ser más susceptibles, particularmente cuando sus corticoesteroides sistémicos han sido casi completamente retirados. Se recomienda monitorear regularmente el peso de los niños que esten recibiendo un tratamiento prolongado con corticoesteroides inhalados. El tratamiento prolongado de pacientes con altas dosis de corticoesteroides inhalados puede provocar supresión adrenal y crisis adrenal aguda. Los niños y adolescentes menores de 16 años tratados con altas dosis de fluticasona (generalmente 1000 mcg/día) pueden tener un riesgo particular. Casos excepcionales de supresión adrenal y crisis adrenal aguda, también han sido descritos con dosis de fluticasona propionato entre 500 y menos de 1000 mcg. Las situaciones, en las cuales se podría gatillar una crisis adrenal aguda, incluyen trauma, cirugía, infecciones, una rápida reducción de dosis u otras condiciones asociadas con pérdida severa de electrolitos. La presentación de los 3 síntomas es generalmente vaga y puede incluir anorexia, dolor abdominal, pérdida de peso, cansancio, cefalea y convulsiones. Aunque la fluticasona propionato aerosol para inhalación puede controlar los síntomas del asma durante estos episodios, en las dosis recomendadas, ésta suministra menos glucocorticoide sistémicamente que las cantidades fisiológicas normales y no provee actividad mineralocorticoide, que es necesaria para hacer frente a estas emergencias. Un corticoesteroide sistémico adicional debe ser considerado durante el período de estrés o cirugías electivas. Como la absorción sistémica es en su mayor parte a través del pulmón, el uso de un espaciador más la dosis medida del inhalador puede aumentar la entrega del fármaco al pulmón. Se debe advertir que esto podría potencialmente conducir a un aumento del riesgo de efectos sistémicos adversos. Los beneficios de la terapia con fluticasona propionato inhalada deben minimizar la necesidad de esteroides orales, pero los pacientes que se transfieren desde esteroides por vía oral pueden permanecer con riesgo de daño de la reserva adrenal durante un tiempo considerable. Los pacientes que han requerido terapia de emergencia con altas dosis de coorticoesteroides pueden tener también este riesgo. Esta posibilidad de daño residual debe ser siempre considerada en situaciones de emergencia y electivas y se debe considerar un tratamiento con corticoesteroides apropiado. La extensión del daño adrenal puede requerir el consejo de un especialista antes de procedimientos electivos. El ritonavir puede aumentar considerablemente la concentración de fluticasona propionato plasmática. Por lo tanto, el uso concomitante debe ser evitado, a menos que el beneficio potencial para el paciente supere el riesgo de los efectos secundarios de los corticoesteroides sistémicos. Hay también un riesgo aumentado de efectos secundarios sistémicos cuando se combina fluticasona propionato con otros inhibidores de CYP3A.
  • Embarazo y lactancia: Consultar con su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento. Antes de comenzar el tratamiento deberá comunicar al médico si está embarazada o si es posible que pueda estarlo. En este caso el médico le aconsejará sobre la conveniencia o no de utilizar este medicamento. Deberá comunicar al médico si está en período de lactancia.
  • Sobredosis aguda: La inhalación aguda de dosis en exceso de fluticasona propionato, pueden conducir a una supresión temporal de la función adrenal. Esto no necesita una acción de emergencia ya que la función adrenal es recuperada en pocos días, como puede verificarse mediante la medición plasmática de cortisol. Sobredosis crónica de fluticasona propionato: La monitorización de la reserva adrenal puede ser necesaria. En caso de sobredosis, la terapia con fluticasona puede ser continuada a una dosis adecuada para controlar los síntomas.
  • Conservar a temperatura ambiente a no más de 30ºC. El contenido está bajo presión. No arrojar al fuego ni al incinerador. No perforar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Producto actualmente solo se encuentra disponible con venta en el local.

Dispensación sujeta a normativa sanitaria.

Imagen Referencial

Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho.

Infórmate sobre la disponibilidad del o los productos solicitados en la herramienta “Ver Disponibilidad en Locales”. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales, en particular aquella farmacia física vinculada con la compra en línea. Revisa la información disponible en ésta plataforma del stock de nuestros productos en otros los locales de la cadena en caso que quieras acceder a ellos en forma presencial, información que se actualiza cada hora. Para más información, llamar al número 800 802 800, teléfonos celulares al *7700 o al Servicio de Atención al Cliente de Farmacias Cruz Verde S.A.

Fluticort Fluticasona Propionato 125 mcg/DS Inhalador Bucal 120 Dosis

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento?

La inhalación oral de fluticasona se utiliza para prevenir la dificultad para respirar, opresión en el pecho, sibilancia y tos ocasionada por asma en adultos y niños. Se encuentra en una clase de medicamentos llamados corticosteroides. La fluticasona trabaja disminuyendo la hinchazón e irritación en las vías respiratorias para permitir una respiración más fácil.

¿Qué precauciones debo tener al usar este medicamento?

La fluticasona viene en aerosol para inhalar por la boca usando un inhalador y como polvo para inhalar por la boca usando un inhalador. La inhalación oral de fluticasona en aerosol (Flovent HFA) generalmente se inhala dos veces al día. El polvo de fluticasona para inhalación oral generalmente se inhala una vez al día (Armonair, Arnuity Ellipta) o dos veces al día (Armonair Respiclick, Flovent Diskus). Intente usar fluticasona aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Use fluticasona exactamente como se indica. No use una cantidad mayor ni menor del medicamento, ni lo use con más frecuencia de la que su médico le indique.

FLUTICORT HFA Inhalador 125 mcg

Laboratorio: CASSARA

Drogas:

  • Fluticasona

Acciones:

  • Aparato Respiratorio:Antiasmáticos

Acciones:

  • Cada dosis contiene: Fluticasona Propionato 125 mcg. Excipientes: Acido Oléico, Etanol, 1,1,1,2-Tetrafluoroetano (HFA 134a).
  • La fluticasona propionato es un corticoesteroide que, administrado por vía inhalatoria, posee una potente actividad antiinflamatoria.
  • Tratamiento profiláctico del asma leve, moderada a severa.
  • Mecanismo de acción: La fluticasona propionato es un corticoesteroide trifluorinado sintético con una potente actividad anti-inflamatoria. En pruebas in vitro, usando preparaciones citosólicas de pulmón humano, se ha establecido a la fluticasona como un agonista del receptor de glucocorticoide humano con una afinidad 18 veces mayor que la dexametasona, casi 2 veces mayor que la beclometasona-17-monopropionato (BMP), el metabolito activo de la beclometasona dipropionato, y sobre 3 veces mayor que la budesonida. La inflamación es un componente importante en la patogénesis del asma. Los corticoesteroides han mostrado tener capacidad para inhibir múltiples tipos de células (por ejemplo: mastocitos, eosinófilos, basófilos, linfocitos, macrófagos y neutrófilos) y la secreción o la producción de mediadores implicados en la respuesta asmática (por ejemplo: histamina, eicosanoides, leucotrienos y citokinas). Estas acciones anti-inflamatorias de los corticoesteroides contribuyen a su eficacia en el asma. Absorción: En pacientes con asma se ha observado un escaso grado de exposición sistémica de la fluticasona inhalada. La absorción sistémica se produce principalmente a través del pulmón y es inicialmente rápida y prolongada. El resto de la dosis inhalada puede ser deglutida pero contribuye en forma mínima a la exposición sistémica debido a la baja solubilidad acuosa y al metabolismo pre-sistémico, resultando en una biodisponibilidad oral de menos del 1%. Hay un aumento lineal de exposición sistémica con el aumento de la dosis inhalada.
  • Dosis usual: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es: Dosis usual en adultos y adolescentes de 16 años o mayores: Asma leve: 100 a 250 mcg, 2 veces al día. Asma moderada: 250 a 500 mcg, 2 veces al día. Asma severa: 500 a 1000 mcg, 2 veces al día. Niños de 4 años o mayores: 50 a 100 mcg, 2 veces al día. El uso de un aparato espaciador con el inhalador, para otorgar un mayor beneficio terapéutico, está recomendado para pacientes que tienen dificultad para coordinar la inhalación (en particular niños pequeños). Grupos de pacientes especiales: No se necesita ajustar la dosis en pacientes ancianos o aquellos con insuficiencia hepática o renal.
  • Antes de utilizar este aerosol lea este folleto y siga las instrucciones: 1. Quite la tapa del adaptador bucal (ver figura 1). Agite el envase (ver figura 2). Ver Tabla 3. Expire lo más profundamente posible. 4. Coloque el extremo libre del adaptador bucal en la boca, apretando los labios alrededor. Mantenga el aparato como se indica, sin olvidar que el envase debe usarse con la base hacia arriba. 5. Inspire profunda y fuertemente e inmediatamente al comienzo de la inspiración presione una vez y fuertemente el fondo del envase.6. Retenga la respiración algunos segundos, después sacar el tubo de la boca y expulsar lentamente el aire. Este proceso corresponde a la aplicación de 1 dosis. Repetir según indicación médica. Los niños deben ser ejercitados y ayudados por un adulto para un correcto uso del medicamento. La dosis debe ser liberada en el momento exacto de la inspiración profunda. Si carecen de fuerza, deben emplear ambas manos para presionar el envase. Higiene del adaptador: Es muy importante la higiene del adaptador bucal. Si no se realiza una limpieza adecuada, el aerosol puede no emitir dosis. Cuando la medicación que sale es poca o nula, es porque el aerosol se ha tapado, entonces debe lavarse el adaptador como se indica en los pasos 1 y 2. Lave semanalmente el adaptador con agua tibia y séquelo bien. No trate de desobstruir con objetos puntiagudos tales como un alfiler. Siga las siguientes instrucciones: Paso 1: Quite el bidón de aerosol y la tapa del adaptador. Lave de arriba hacia abajo, de un lado y del otro del adaptador, con agua tibia durante 30 segundos al menos 1 vez a la semana (ver figura B). No sumergir el bidón en el agua. Paso 2: Sacudir y dejar secar al aire libre, por ejemplo durante la noche o el descanso (ver figura C). La acumulación de medicamento se produce con más frecuencia si el adaptador no se seca al aire libre. Ver Tabla Ver Tabla Una vez seco, colocar el bidón y la tapa (ver figura D). Ver Tabla Si necesitara usar el aerosol antes de que éste se seque completamente al aire, sacudir el exceso de agua, colocar el bidón y pulsar el aerosol 2 veces al aire lejos del rostro, a fines de arrastrar el resto de agua. Administrar la dosis y luego lavar nuevamente y secar según los pasos 1 y 2. Disparo de prueba: Como todos los aerosoles de uso médico, es una sabia precaución hacer un disparo de prueba al aire antes de usarlo por primera vez, y en cada ocasión en que el aerosol permanezca sin uso durante 1 semana o más.
  • Los efectos adversos comunes incluyen cefalea, candidiasis de la boca y la garganta, tremor, palpitaciones, irritación de la garganta, ronquera, disfonía, calambres musculares. Las reacciones de hipersensibilidad cutánea y taquicardia son poco comunes. Entre los episodios raros o de muy rara frecuencia se describen angioedema, reacciones anafilácticas, síntomas respiratorios (disnea y/o broncoespasmo), supresión adrenal, retardo del crecimiento en niños y en adolescentes, disminución de la densidad mineral ósea, cataratas, glaucoma, arritmias, artralgias y mialgias. Debido a la fluticasona propionato, la ronquera y a candidiasis oral (afta) y de garganta pueden producirse en algunos pacientes, sin embargo su incidencia y la severidad pueden ser reducidas realizando gárgaras con agua después de usar el producto. La candidiasis puede ser tratada con terapia antifúngica mientras se continua el tratamiento con fluticasona.
  • Fluticort HFA aerosol para Inhalación está contraindicado en el tratamiento primario del estatus asmático u otro episodio agudo de asma, en los cuales se requieren medidas intensivas. Pacientes con hipersensibilidad a la fluticasona propionato o a cualquiera de los excipientes.
  • Es necesario tener especial cuidado con los pacientes que son transferidos desde terapia con corticoesteroides sistémicos a fluticasona propionato por vía inhalatoria porque se han producido muertes debido a insuficiencia adrenal en pacientes con asma durante y después de la transferencia. Luego de retirar el corticoesteroide sistémico, se requieren varios meses para recuperar la función del eje hipotalámico-pituitaria-adrenal (HPA). Los pacientes que han sido previamente mantenidos con 20 mg diarios o más de prednisona (o su equivalente), pueden ser más susceptibles, particularmente cuando sus corticoesteroides sistémicos han sido casi completamente retirados. Se recomienda monitorear regularmente el peso de los niños que esten recibiendo un tratamiento prolongado con corticoesteroides inhalados. El tratamiento prolongado de pacientes con altas dosis de corticoesteroides inhalados puede provocar supresión adrenal y crisis adrenal aguda. Los niños y adolescentes menores de 16 años tratados con altas dosis de fluticasona (generalmente 1000 mcg/día) pueden tener un riesgo particular. Casos excepcionales de supresión adrenal y crisis adrenal aguda, también han sido descritos con dosis de fluticasona propionato entre 500 y menos de 1000 mcg. Las situaciones, en las cuales se podría gatillar una crisis adrenal aguda, incluyen trauma, cirugía, infecciones, una rápida reducción de dosis u otras condiciones asociadas con pérdida severa de electrolitos. La presentación de los 3 síntomas es generalmente vaga y puede incluir anorexia, dolor abdominal, pérdida de peso, cansancio, cefalea y convulsiones. Aunque la fluticasona propionato aerosol para inhalación puede controlar los síntomas del asma durante estos episodios, en las dosis recomendadas, ésta suministra menos glucocorticoide sistémicamente que las cantidades fisiológicas normales y no provee actividad mineralocorticoide, que es necesaria para hacer frente a estas emergencias. Un corticoesteroide sistémico adicional debe ser considerado durante el período de estrés o cirugías electivas. Como la absorción sistémica es en su mayor parte a través del pulmón, el uso de un espaciador más la dosis medida del inhalador puede aumentar la entrega del fármaco al pulmón. Se debe advertir que esto podría potencialmente conducir a un aumento del riesgo de efectos sistémicos adversos. Los beneficios de la terapia con fluticasona propionato inhalada deben minimizar la necesidad de esteroides orales, pero los pacientes que se transfieren desde esteroides por vía oral pueden permanecer con riesgo de daño de la reserva adrenal durante un tiempo considerable. Los pacientes que han requerido terapia de emergencia con altas dosis de coorticoesteroides pueden tener también este riesgo. Esta posibilidad de daño residual debe ser siempre considerada en situaciones de emergencia y electivas y se debe considerar un tratamiento con corticoesteroides apropiado. La extensión del daño adrenal puede requerir el consejo de un especialista antes de procedimientos electivos. El ritonavir puede aumentar considerablemente la concentración de fluticasona propionato plasmática. Por lo tanto, el uso concomitante debe ser evitado, a menos que el beneficio potencial para el paciente supere el riesgo de los efectos secundarios de los corticoesteroides sistémicos. Hay también un riesgo aumentado de efectos secundarios sistémicos cuando se combina fluticasona propionato con otros inhibidores de CYP3A.
  • Embarazo y lactancia: Consultar con su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento. Antes de comenzar el tratamiento deberá comunicar al médico si está embarazada o si es posible que pueda estarlo. En este caso el médico le aconsejará sobre la conveniencia o no de utilizar este medicamento. Deberá comunicar al médico si está en período de lactancia.
  • Sobredosis aguda: La inhalación aguda de dosis en exceso de fluticasona propionato, pueden conducir a una supresión temporal de la función adrenal. Esto no necesita una acción de emergencia ya que la función adrenal es recuperada en pocos días, como puede verificarse mediante la medición plasmática de cortisol. Sobredosis crónica de fluticasona propionato: La monitorización de la reserva adrenal puede ser necesaria. En caso de sobredosis, la terapia con fluticasona puede ser continuada a una dosis adecuada para controlar los síntomas.
  • Conservar a temperatura ambiente a no más de 30ºC. El contenido está bajo presión. No arrojar al fuego ni al incinerador. No perforar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Producto actualmente solo se encuentra disponible con venta en el local.

Dispensación sujeta a normativa sanitaria.

Imagen Referencial

Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho.

Infórmate sobre la disponibilidad del o los productos solicitados en la herramienta “Ver Disponibilidad en Locales”. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales, en particular aquella farmacia física vinculada con la compra en línea. Revisa la información disponible en ésta plataforma del stock de nuestros productos en otros los locales de la cadena en caso que quieras acceder a ellos en forma presencial, información que se actualiza cada hora. Para más información, llamar al número 800 802 800, teléfonos celulares al *7700 o al Servicio de Atención al Cliente de Farmacias Cruz Verde S.A.