Textos legales promociones

“Sky Box” Prensa Invierno 2012


NO SE AUTOMEDIQUE. Precios finales con descuentos ya aplicados. Oferta válida entre el 01/05/2012 y 31/05/2012, ambas fechas inclusive, exclusivamente por compras efectuadas en los locales de Farmacias Cruz Verde excepto Cerro Sombrero e Isla de Pascua, por personas naturales, consumidores finales. Máximo 3 unidades de la oferta por cada compra. Oferta no acumulable con otras promociones, convenios ni descuentos. Productos sujetos a disponibilidad y reposición en cada local.


Texto corresponde a caluga publicitaria, publicada en prensa nacional durante mes de  Mayo del 2012. 
 

   

 



Campaña Invierno Protegido

NO SE AUTOMEDIQUE. Precios finales con descuentos ya aplicados. Promoción válida por compras efectuadas en Farmacias Cruz Verde, (Excepto en locales de Isla de Pascua y Cerro Sombrero), por personas naturales consumidores finales con cualquier medio de pago. Productos sujetos a venta con receta y al cumplimiento de normas sanitarias. Productos sujetos a disponibilidad y reposición en cada local. Promoción válida entre el 01/05/2012 y el 31/05/2012, ambas fechas inclusive. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Promoción forma parte de la política de precios, ofertas y promociones de Farmacias Cruz Verde, por lo que su vigencia y condiciones quedan sujetas a modificación. Fotos sólo referenciales.
Ver campaña (click aquí)



Promoción 15% descuento viernes, sábados y domingos de Mayo

Promoción 15% descuento en Medicamentos. Promoción válida los días viernes, sábados y domingos del mes de mayo de 2012, por compras efectuadas en Farmacias Cruz Verde, excepto locales de Isla de Pascua y Cerro Sombrero, pagando con Tarjeta de Crédito Cruz Verde. Se excluye medicamentos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva y veterinaria, accesorios médicos. Productos sujeto a disponibilidad y reposición en cada local. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Condiciones de la promoción, limitaciones, productos y exclusiones en bases ante notario Francisco Javier Leiva Carvajal y locales.



Concurso: "Conoce nuestras plataformas digitales y gana un iPhone 4s"

Participa en concurso "Conoce nuestras plataformas digitales y gana un iPhone 4s". Completa el formulario en la página web http://www.cruzverde.cl/plataformas-digitales o a través de teléfonos Smartphone en la página web http://www.cruzverde.cl/movil/concursomovil y demás requisitos. Premios se sortearán el día martes 10/01/2012, entre las personas que completen el formulario. Formularios disponibles a partir del día 16/12/11 y hasta 10/01/2012. Términos, requisitos, restricciones y entrega de premios en Bases Notario Francisco Leiva Carvajal y página web. Participantes premiados se informarán el día del sorteo en sitio web señalado y vía telefónica. Participantes autorizan a Farmacias Cruz Verde S.A. para tratar y almacenar datos entregados para éste concurso.



CAMPAÑA AVANCE EN EFECTIVO TARJETA DE CRÉDITO CRUZ VERDE

Avance en Efectivo sujeto a cupo disponible del cliente y previa evaluación de la solicitud conforme a las políticas de crédito de la empresa Solventa.
Monto mínimo de avance $1000. Avance en efectivo sólo por pago entre 3 y 8 cuotas mensuales.
Se excluyen clientes renegociados, clientes morosos y clientes que se encuentren en cartera vencida.
Avances en Efectivo en Farmacias Cruz Verde (excepto locales de Isla de Pascua y Cerro Sombrero) y Sucursales Solventa.
Comisiones y otras informaciones en establecimientos Farmacias Cruz Verde S.A. y Solventa.
Beneficios exclusivos para tarjetahabientes TCV, sujetos a condiciones y restricciones informadas en los respectivos medios que los comunican.