Inscríbete aquí

¿Qué es Recetario Magistral?

El Recetario Magistral de Farmacias Cruz Verde está destinado la elaboración de preparados magistrales indicados mediante una receta por un profesional habilitado y confección de preparado oficinal elaborados de acuerdo a las farmacopeas autorizadas.

En Farmacias Cruz Verde contamos con 3 Recetarios Magistrales encargados de abastecer todas las solicitudes de nuestros locales a lo largo del país, emplazados en Viña del Mar, Santiago y Concepción.

El objetivo Recetario Magistral de Farmacias Cruz Verde es que cada una de las preparaciones sea de la calidad y seguridad adecuada según los requerimientos de los médicos para una correcta terapia de nuestros pacientes, para tal efecto contamos con el más grande equipo de profesionales, compuesto por más de 10 Químicos Farmacéuticos encargados de mantener altos estándares de elaboración. Nuestros profesionales están divididos en diversas áreas como lo son producción, representación médica y control de calidad, para mantener bajo control todas las etapas de los procesos y manteniendo una adecuada comunicación con los médicos y los Químicos Farmacéuticos encargados de los locales.

Las ventajas de Recetario Magistral de Farmacias Cruz Verde son:

  • Elaboramos medicamentos a la medida de cada paciente.
  • Permite seleccionar la Forma Farmacéutica más apropiada según necesidad terapéutica del paciente.
  • Elaboración de medicamentos cuyas dosis no se encuentran disponibles en el mercado.
  • Permite asociaciones especiales de principios activos.
  • Participación Médico - Químico Farmacéutico en la terapia del paciente.