Encuentra tu farmacia

Despacho a Domicilio

Pedidos sobre $10.000 SIN COSTO de envío. Pedido mínimo $3.000.

 800 802 800 - *7700

Farmacias Cruz Verde te presenta su Servicio Gratuito de Despacho a Domicilio. Consulta por la cobertura de este servicio, llamando al 800 802 800 línea directa, o teléfonos celulares al *7700.

Nuestro Despacho a Domicilio funciona con un exclusivo equipo de agentes telefónicos. Su pedido es preparado por auxiliares de farmacia debidamente acreditados bajo la supervisión de un Químico Farmacéutico. Ellos tomarán tu pedido y gestionarán el envío a la dirección que nos indiques en el menor plazo posible. Revisa nuestra cobertura en la Región Metropolitana y Quinta Región.

* El despacho de tu pedido es GRATIS si el monto es superior a $10.000. El pedido mínimo para hacer el envío es de $3.000 y se recargará $1.000 por costo de envío.

* Si tus medicamentos requieren receta, ésta debe ser retirada previamente por un motorista para ser validada por nuestro Químico Farmacéutico.


* Si eres cliente de alguno de nuestros convenios, al realizar un despacho se respetarán todas las condiciones de éste.

* En caso de que el convenio requiera receta, aplica la misma modalidad anteriormente mencionada.


* Por disposición de la autoridad sanitaria, no podemos despachar a domicilio los medicamentos que requieren receta magistral, receta retenida o receta cheque.

* El Call Center funciona de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs. y los horarios de despacho se indican en la siguiente tabla.


Medios de Pago: Efectivo, Cheque, Tarjetas de Crédito Bancarias, Tarjeta de Débito, Convenio Empresas, Tarjeta Cencosud y Tarjeta de Crédito Cruz Verde.