Alivio para la fiebre

  • PYRIPED FORTE

    200MG SUSPENSIÓN, 100 ML

    CÓD. 268737

    ANTES: $5.190

    PRECIO OFERTA: $4.590

    PRECIO LUNES Y JUEVES:

    $3.990

La fiebre es un mecanismo de defensa del cuerpo frente a agentes patógenos. Aunque en la mayoría de los casos no es peligrosa, debes preocuparte si tu temperatura supera los 38,5° C.
PON ATENCIÓN A TU TEMPERATURA
A menos que tu médico haya indicado algo diferente, se recomienda bajar la temperatura cuando esta alcance los 38,5° C o más. Utiliza solo el antipirético que tu médico te recomendó, disminuye el abrigo y pon paños tibios en la frente y el vientre.

Alivio para la tos

  • ABRILAR

    JARABE 100 ML

    ANTES: $4.490

    PRECIO OFERTA: $2.990

    PRECIO LUNES Y JUEVES:

    $2.790

Los antitusivos solo se usan para la tos seca, que se debe tratar debido a la irritación de la mucosa traqueal, que produce dolor. Los factores como cambios bruscos de temperatura, la contaminación y el cigarrillo son los causantes. Cuando ingieras antitusivos no debes consumir alcohol, tampoco mucolíticos, pues el antitusivo puede evitar la eliminación de secreciones y no se deben utilizar en embarazos y lactancia.

Alivio para tu garganta

  • AB ANTITUSIVO

    12 COMPRIMIDOS MASTICABLES

    CÓD. 6196

    PRECIO OFERTA: $1.990 C/U

    PRECIO LUNES Y JUEVES:

    $1.690 C/U

El dolor de garganta se produce por una inflamación o irritación en las vías respiratorias y corresponde a un síntoma frecuente de casi todas las infecciones respiratorias. Los analgésicos y antisépticos bucofaríngeos pueden colaborar en el control del dolor, sin embargo, si el malestar es muy intenso o persiste por más de una semana, es necesario que consultes a tu médico.

Alivio para la congestión

  • FISIOLIMP

    SOLUCIÓN NASAL 30ML

    CÓD. 41064

    PRECIO OFERTA: $3.990

    PRECIO LUNES Y JUEVES:

    $3.190

El aire contiene agentes nocivos que pueden irritar nuestras vías respiratorias, aumentando la sensibilidad a diferentes enfermedades, como la gripe y el resfrío. Los niños y ancianos son los más vulnerables a estos factores atmosféricos. Las principales molestias ante estas condiciones ambientales es la resequedad de garganta acompañada con tos y la congestión nasal, para estas situaciones se recomienda visitar al médico para recibir el tratamiento adecuado.