Encuentra tu farmacia

Historia

La historia de nuestras farmacias, se remonta a principios de los años 80 con el Señor Guillermo Harding Estay, Químico Farmacéutico de profesión, quien con una fuerte orientación de servicio, se encargó de dar a la comunidad mayor acceso a los medicamentos.

El 2 de enero del año 1984, abrimos nuestro primer local de la cadena de Farmacias Cruz Verde en Viña del Mar, V Región, el cual continuó con la apertura de 5 locales más durante los siguientes 8 meses. 

Gracias a la buena acogida y preferencia de nuestros clientes, después de más de dos décadas estamos en casi todos los rincones de Chile, incluyendo Isla de Pascua y Cerro Sombrero, convirtiéndonos así en la cadena con mayor cobertura geográfica del país y aumentando el acceso a medicamentos a precios convenientes, no sólo en los grandes centros urbanos, sino también en muchos otros lugares de nuestro país.

Con una profunda vocación de servicio y clara orientación hacia las necesidades de las personas, Farmacias Cruz Verde es la cadena farmacéutica de crecimiento más explosivo en los últimos años, pasando de sólo 40 locales en 1995, a más de 540 farmacias a nivel nacional en 2010, logrando ser los primeros en el mercado farmacéutico.

Actualmente, Farmacias Cruz Verde es una sociedad anónima y cerrada. Su Presidente es Guillermo Harding Alvarado, quien mantiene vivos los principios de la empresa y el compromiso con la salud de nuestros clientes. De esta manera, logramos entregar excelencia en la atención, desarrollamos servicios complementarios de alto valor agregado y buscamos constantemente la calidad, a través de la capacitación de nuestros profesionales y colaboradores. Tareas que realizamos hasta el día de hoy, de forma permanente.