Actualmente en: Buscador de Medicamentos

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Cada 5 ml de solución reconstituida contiene: Dihexazín 3 mg; Vitamina B1 0.68 mg; Vitamina B2 0.72 mg; Nicotinamida 6.8 mg; Vitamina B6 0.68 mg; Vitamina C 16.8 mg.
Estimulante del apetito con vitaminas.
Anorexia de todo tipo, especialmente infantiles y seniles, estados de adelgazamiento y desnutrición, trastornos del crecimiento, convalecencias y astenias. Coadyuvante de estados de desnutrición, pérdida de peso y malos hábitos alimentarios.

Niños: de hasta 2 años: 1 cucharadita (5 ml) 2 veces al día antes de las comidas. De 2 a 4 años: 1 cucharadita (5 ml) 3 veces al día antes de las comidas. De 4 a 10 años: 2 cucharaditas (10 ml) 3 veces al día antes de las comidas.
Niños mayores y adultos: 3 cucharaditas (15 ml) 3 veces al día antes de las comidas.
Es bien tolerado, sin embargo en algunos casos puede aparecer somnolencia dentro de los 2 primeros días de tratamiento, el cual desaparece espontáneamente.
Antecedentes de hipersensibilidad a sus componentes, pacientes con glaucoma, retención urinaria y úlcera péptica.
Envase conteniendo 125 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.