Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Cada comprimido contiene: Diosmina 450 mg (flavonoide responsable mayoritariamente de la acción terapéutica); Otros Flavonoides (particularmente Hesperidina) 50 mg.
Flebotónico, fleboprotector.
Tratamiento de los síntomas relacionados a la insuficiencia venolinfática crónica orgánica y funcional de los miembros inferiores (pesadez de las piernas, dolor, calambres nocturnos, síndrome de piernas inquietas en primodecúbito). Tratamiento de los signos funcionales de las hemorroides y de las crisis hemorroidales agudas.

Adultos: Insuficiencia venosa: la dosis recomendada es de 2 comprimidos diarios, 1 al mediodía y 1 en la noche con las comidas. Crisis hemorroidal: 6 comprimidos diarios por 4 días, luego seguir con 4 comprimidos diarios por 3 días. Administrar los comprimidos con las comidas.
Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.