Actualmente en: Buscador de Medicamentos

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica


Adultos: la dosis usual es 1 tableta de 5 mg 2 a 3 veces al día. La dosis máxima recomendada es de 1 tableta de 5 mg, 4 veces al día. En el caso del jarabe se recomienda 1 cucharada de té (5 mg/5 ml) 2 a 3 veces al día, con una dosis máxima de 1 cucharada de té 4 veces al día.
Niños: Sobre 5 años: la dosis usual es 1 tableta de 5 mg 2 veces al día. La dosis máxima recomendada es de 1 tableta de 5 mg 3 veces al día. En el caso del jarabe se recomienda 1 cucharada de té (5 mg/5 ml) 2 veces al día. La dosis máxima recomendada es de 1 cucharada de té 3 veces al día.

Comprimidos: Envase conteniendo 30 comprimidos.
Jarabe: Envase conteniendo 120 ml.

Comprimidos: Cada comprimido contiene: Clorhidrato de Oxibutinina 5 mg.
Jarabe: 5 ml de jarabe contienen: Clorhidrato de Oxibutinina 5 mg.
Antiespasmódico vesical selectivo.
Urazol se encuentra indicado en pacientes que presentan inestabilidad vesical asociada con urgencia miccional, en pacientes que presentan urgencia miccional, disuria e incontinencia urinaria.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.