Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ULTRA COREGA® Crema Adhesiva Sabor Menta

Laboratorio:
GLAXOSMITHKLINE
Principio Activo:
Acciones:
Odontológicos:Adhesivos Limpiadores para Prótesis

Información Farmacológica

Conservar el envase bien tapado. Conservar a temperatura ambiente (15 a 30º C) en lugar seco. No dejar al alcance de los niños.
Ingredientes: Sal Parcial Mezclada Sódico-Cálcica del poli (metilviniléter/ ácido maleico) 30% p/p; Carboximetilcelulosa 24% p/p; Mezcla de Petrolato y Aceite Mineral; Colorante Eritrosina CI 45430; Propilparabeno; Sabor a Menta.
Dura hasta 12 horas con fórmula ultra adhesiva.
Proporciona una agradable sensación de seguridad al hablar, sonreír y comer. Forma un sello que ayuda a impedir la entrada de alimentos entre la prótesis y la encía, evitando molestias y la proliferación de bacterias que causan el mal aliento. Tiene un refrescante sabor a menta.

Modo de uso: Lave la prótesis dental. Aplique tres pequeñas porciones (de aproximadamente 1 cm) en la parte frontal y posterior de la prótesis, seca o húmeda, no demasiado cerca de los bordes, tal como se ve en el dibujo. Varíe la cantidad de cada porción de acuerdo a su necesidad. Coloque la prótesis correctamente en la boca y presione firmemente por unos segundos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.