Encuentra tu farmacia
BioequivalentesDespacho a Domicilio
Artículos de Salud

Recetas caseras para los pies hinchados

Regálate un pequeño descanso.

Buscador de Medicamentos

*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.

Buscador de Medicamentos

Para realizar una búsqueda puedes ingresar el nombre del Medicamento o utilizar el índice alfabético.

Buscar por nombre :

Ver listado alfabético de Medicamentos.

TRIOVAL DIA Y NOCHEVolver a la búsqueda

TRIOVAL DIA Y NOCHE

Composición, Farmacología, Indicaciones, Dosificación,Contraindicaciones, Reacciones adversas, Precauciones, Interacciones, Presentación

TRIOVAL DIA Y NOCHE

SAVAL

Clorfenamina
Paracetamol
Pseudoefedrina

Aparato Respiratorio : Antialérgicos Antihistamínicos
Otorrinolaringológicos : Descongestivos Nasales Antialérgicos
Sistema Nervioso Central : Analgésicos Antitérmicos

Composición: Cada comprimido azul (noche) contiene: Paracetamol 500 mg; Pseudoefedrina 60 mg; Clorfenamina 4 mg. Cada comprimido blanco (día) contiene: Paracetamol 500 mg; Pseudoefedrina 60 mg.
Acción Terapéutica: Antigripal.
Indicaciones: Para el alivio de la congestión nasal, rinitis vasomotora, acompañada a veces de fiebre y/o dolor generalizado. Inflamaciones óticas y sinusales, catarro común, en congestión de la trompa de Eustaquio. Trioval Día y Noche está especialmente indicado en aquellos pacientes que presentan somnolencia con el uso de antihistamínicos durante el día.
Posología: Adultos y niños mayores de 12 años: Comprimidos de color blanco: 1 cada 8 horas. Comprimidos de color azul: 1 comprimido 30 minutos antes de acostarse.
Contraindicaciones: No administrar a individuos con antecedentes previos de hipersensibilidad. No administrar durante el embarazo o la lactancia. No administrar a niños menores de 12 años de edad.
Presentaciones: Envase conteniendo 15 comprimidos blancos (día) más 5 comprimidos azules (noche).