Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

TRAVIATA

Laboratorio:
ANDROMACO
Principio Activo:
Paroxetina
Acciones:
Sistema Nervioso Central:Antidepresivos

Información Farmacológica

Paroxetina se administra por vía oral. Las dosis usuales para adultos son:
Depresión: Dosis inicial: 20 mg 1 vez al día, de preferencia en la mañana. Dependiendo de la respuesta clínica y tolerancia, se puede incrementar la dosis en 10 mg diarios a intervalos de a lo menos 1 semana y no sobrepasando los 50 mg diarios.
Trastornos obsesivos compulsivos: Dosis inicial: 20 mg 1 vez al día, de preferencia en la mañana. Dependiendo de la respuesta clínica y tolerancia, se puede incrementar la dosis en 10 mg diarios a intervalos de a lo menos 1 semana y no sobrepasando los 60 mg diarios. La dosis recomendada es de 40 mg diarios.
Trastornos de pánico: Dosis inicial: 10 mg 1 vez al día, dependiendo de la respuesta clínica y tolerancia, se puede incrementar la dosis en 10 mg diarios, esperando a lo menos 1 semana antes de hacer un nuevo incremento y no sobrepasando la dosis máxima diaria de 60 mg. La dosis recomendada es de 40 mg diarios. En pacientes debilitados o que presenten insuficiencia renal y/o hepática severas, debe comenzarse el tratamiento con 10 mg/día y no sobrepasar un máximo de 40 mg/día para todas las indicaciones.
Tratamiento de la fobia social: la dosis recomendada es de 20 mg al día. Los pacientes que no respondan a una dosis de 20 mg pueden beneficiarse de un aumento de la dosis en incrementos de 10 mg a intervalos de 1 semana, hasta un máximo de 50 mg diarios.
Tratamiento de desórdenes obsesivos compulsivos. Tratamiento de trastornos de pánico, con o sin agorafobia. Tratamiento de los síntomas de enfermedades depresivas, incluyendo depresión reactiva y severa. Tratamiento de la fobia social.

Comprimidos 20 mg: cada comprimido recubierto contiene: Paroxetina Clorhidrato 20 mg.
Desórdenes obsesivos compulsivos.
Envases conteniendo 10 y 30 comprimidos recubiertos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.