Actualmente en: Buscador de Medicamentos

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Cada cápsula blanda contiene: Tramadol Clorhidrato 37.5 mg; Paracetamol (Acetaminofen) 325 mg. Excipientes c.s.
Manejo del dolor moderado a severo, agudo y crónico.

Dosis para adultos y niños mayores de 16 años: Vía Oral: En dolores agudos, de intensidad moderada, la dosis oral promedio es de una cápsula cada 4 a 6 horas, según necesidad. En condiciones dolorosas que requieran tratamiento prolongado la dosis diaria se puede ir incrementando cada tres días en una cápsula, hasta obtener un resultado satisfactorio. La dosis máxima diaria recomendable es de 8 cápsulas en el día. Se puede administrar con o sin los alimentos.
Dosis en falla renal: Aproximadamente 30% del Tramadol se excreta sin cambios en la orina. En pacientes con clearence de creatinina inferior a 30 ml/min., el intervalo de dosis de Tramadol debería ser aumentado a 12 horas. La dosis máxima diaria recomendable es de 2 cápsulas cada 12 horas.
Dosis en insuficiencia Hepática: Tramadol se elimina principalmente vía metabolismo hepático. La vida media de eliminación aumenta a 13.3 horas (dosis oral) en pacientes con insuficiencia hepática vs. 5.1 horas en personas normales.
Insuficiencia respiratoria severa. Insuficiencia hepatocelular grave. Niños menores de 16 años. Epilepsia no controlada por un tratamiento anticonvulsivante. Hipersensibilidad al tramadol, paracetamol o a algún componente de la formulación. Personas bajo tratamiento con IMAO. Intoxicación con alcohol, hipnóticos, analgésicos de acción central, opiáceos o psicotrópicos. La relación riesgo-beneficio debe evaluarse en presencia de enfermedad cardíaca severa, disfunción hepática, úlcera péptica, hipertensión, embarazo y lactancia.
Envases conteniendo 10 y 30 cápsulas blandas.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.