Encuentra tu farmacia
Bioequivalentes
Artículos de Salud

Cinco consejos para vivir más

Cuidarte debe ser parte de tu vida cotidiana.

Buscador de Medicamentos

Buscador de Medicamentos

Para realizar una búsqueda puedes ingresar el nombre del Medicamento o utilizar el índice alfabético.

Buscar por nombre :

Ver listado alfabético de Medicamentos.

TENSIOMAXVolver a la búsqueda

TENSIOMAX

Composición, Farmacología, Indicaciones, Dosificación,Contraindicaciones, Reacciones adversas, Precauciones, Interacciones, Presentación

TENSIOMAX

BAGO

Ciclobenzaprina

Aparato Locomotor : Relajantes Musculares

Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Ciclobenzaprina Clorhidrato 5 y 10 mg.
Acción Terapéutica: Miorrelajante. Sedante.
Posología: La dosis usual en el adulto y niños mayores de 12 años es de: 1 a 3 comprimidos al día, con una dosis máxima de 60 mg al día por un período de 2 a 3 semanas.
Contraindicaciones: La seguridad del uso de ciclobenzaprina en el embarazo, aún no se ha establecido, por lo que se utilizará sólo cuando, a juicio del médico, los beneficios sean mayores a los riesgos. No administrar a embarazadas, período de lactancia ni a niños menores de 12 años sin indicación médica. El fármaco está contraindicado en pacientes con hipertiroidismo, insuficiencia cardíaca congestiva, arritmia cardíaca, paro cardíaco, o trastornos de la conducción, en la fase de recuperación del infarto agudo al miocardio, en pacientes con hipersensibilidad conocida al fármaco, y en aquellos pacientes que estén recibiendo inhibidores de la MAO, incluso no debiendo ser usado dentro de los 14 días siguientes a la discontinuación de estos agentes.
Presentaciones: Envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos.