Encuentra tu farmacia
Bioequivalentes
Artículos de Salud

Cinco consejos para vivir más

Cuidarte debe ser parte de tu vida cotidiana.

Buscador de Medicamentos

Buscador de Medicamentos

Para realizar una búsqueda puedes ingresar el nombre del Medicamento o utilizar el índice alfabético.

Buscar por nombre :

Ver listado alfabético de Medicamentos.

SULPIVOLVolver a la búsqueda

sulpivol

Composición, Farmacología, Indicaciones, Dosificación,Contraindicaciones, Reacciones adversas, Precauciones, Interacciones, Presentación

SULPIVOL

PHARMA INVESTI

Sulpirida

Sistema Nervioso Central : Antidepresivos
Sistema Nervioso Central : Antipsicóticos Neurolépticos

Composición: Cada cápsula de contiene: Sulpiride 50 mg.
Acción Terapéutica: Galactogogo.
Indicaciones: A partir de las evidencias clínicas publicadas, se concluye que la administración de Sulpivol, en bajas dosis, a las madres en el periodo de post-parto inmediato, especialmente si son primíparas, es útil y eficaz para promover la iniciación de la lactación o para restablecer la misma cuando ésta se ha suspendido por alguna causa.
Posología: Como galactogogo, la dosis de Sulpivol recomendada y documentada es de 50 mg, 2 veces al día, durante los primeros 7 a 14 días después del nacimiento, sin embargo en la práctica clínica habitual el médico puede ajustar la dosis según la respuesta del paciente, desde 50 mg/día hasta 50 mg 2-3 veces al día, generalmente por un periodo inicial de 15 días, lo cual que puede o no extenderse según la evaluación clínica.
Contraindicaciones: Síndrome de excitación psicomotriz. Hipersensibilidad a sulpiride. Primer trimestre del embarazo. Pacientes con feocromocitoma (tumor adrenal que ocasiona alzas importantes de adrenalina).
Presentaciones: Envase conteniendo 40 cápsulas.