Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

SENSODYNE® ANTISARRO+BLANQUEADOR CON FLUOR

Laboratorio:
GLAXOSMITHKLINE
Principio Activo:
Sodio,fluoruro , Potasio,nitrato
Acciones:
Odontológicos:Cremas Dentales

Información Farmacológica

Los dientes sensibles pueden indicar un problema que exige la supervisión del odontólogo. Si los síntomas no desaparecen durante las primeras 4 semanas de uso, o si observa alguna reacción desfavorable, interrumpa la utilización del producto y consulte con su odontólogo. Evite la ingestión del producto. No administrar a niños menores de 6 años.
Consérvese a temperatura ambiente.
El uso diario de Sensodyne® ayuda a controlar y a prevenir la sensibilidad, generando una protección que se incrementa en cada cepillado, y se mantiene con su uso continuo. Si éste es interrumpido, la protección disminuye y la hipersensibilidad regresa. Solamente la parte externa de los dientes está recubierta por esmalte. Si la encía se retrae debido a la acumulación de sarro/cálculo, inflamación por placa bacteriana o cepillado incorrecto, la dentina queda expuesta e hipersensible a estímulos tales como el frío, el calor o la presión.
Cepille sus dientes diariamente con Sensodyne®, después de cada comida o según le recomiende su odontólogo.

Ingredientes (Activos): Sodium Fluoride (1050 ppm de ión flúor); Potassium Nitrate 5%. Excipientes: Aqua (Water); Cellulose Gum; Cocoamidopropyl Betaine; Glycerin; Sodium Saccharin; Silica; Sodium Bicarbonate; Titanium Dioxide (CI 77891); Tetrapotassium Pyrophosphate; Flavor.
Máxima eficacia. Crema dental de uso diario para dientes sensibles.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.