Encuentra tu farmacia
BioequivalentesDespacho a Domicilio
Artículos de Salud

Cinco consejos para vivir más

Cuidarte debe ser parte de tu vida cotidiana.

Buscador de Medicamentos

*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.

Buscador de Medicamentos

Para realizar una búsqueda puedes ingresar el nombre del Medicamento o utilizar el índice alfabético.

Buscar por nombre :

Ver listado alfabético de Medicamentos.

PLEXUS TABLETASVolver a la búsqueda

PLEXUS Tabletas

RECALCINE

Betametasona
Clorfenamina

Aparato Respiratorio : Antialérgicos Antihistamínicos
Hormonoterápicos : Corticoesteroides Asociados

Composición: Cada comprimido contiene: Betametasona 0.25 mg; Maleato de Dexclorfeniramina 2 mg.
Acción Terapéutica: Antialérgico.
Indicaciones: Tratamiento sintomático de manifestaciones alérgicas e inflamatorias, rebeldes, agudas o crónicas de las vías respiratorias, piel y del ojo, especialmente cuando los antihistamínicos solos son insuficientes pero no se justifica una corticoterapia con dosis normales. Afecciones alérgicas de las vías respiratorias: Rinitis crónica y alérgica; Fiebre de heno y otras polinosis; Traqueobronquitis alérgica; Dermatosis alérgicas, especialmente relacionadas con fuerte picazón: Dermatitis de contacto; Eczema alérgico; Urticaria; Exantema por medicamentos; Afecciones alérgicas e inflamatorias del ojo: Conjuntivitis alérgica.
Posología: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido 3 a 4 veces al día después de las comidas. No sobrepasar una dosis de 8 comprimidos diarios, según necesidad y tolerancia del paciente. Niños de 6 a 12 años: 1/2 comprimido 3 veces al día. No sobrepasar una dosis de 4 comprimidos diarios. Niños de 2 a 6 años: 1/4 a 1/2 comprimido 3 veces al día. No sobrepasar una dosis de 3 comprimidos diarios. En cuanto se presente una mejoría de los síntomas reducir la dosis al mínimo y cuando sea posible interrumpir gradualmente el tratamiento. El tratamiento por lo general se limita a 3 semanas.
Presentaciones: Envase conteniendo 30 comprimidos.