Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica


Noptic®
2 mg: Cada comprimido contiene: Eszopiclona 2 mg.
Noptic®
3 mg: Cada comprimido contiene: Eszopiclona 3 mg.
Tratamiento del insomnio temporal o crónico.

Modo de empleo: Los comprimidos deben administrarse inmediatamente antes de acostarse. No se deben administrar durante ni después de las comidas.
Dosis usual en adultos: La dosis pude ser individualizada para cada paciente. Se recomienda comenzar el tratamiento con dosis de 2 mg y aumentar a 3 mg si fuera necesario. El tratamiento puede iniciarse con 3 mg si es clínicamente indicado. Para el tratamiento del insomnio crónico se recomiendan dosis de 3 mg antes de acostarse.
Dosis en pacientes con insuficiencia hepática: No es necesario ajustar la dosis en pacientes con insuficiencia hepática leve a moderada, pero sí usar con precaución.
Dosis usual en ancianos: Para aquellos pacientes ancianos que tengan problemas en concebir el sueño se recomiendan 2 mg antes de acostarse.
Dosis usual en niños: No se recomienda el uso de eszopiclona en menores de 18 años.
Hipersensibilidad a eszopiclona o zopiclona.

Noptic®
2 mg: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
Noptic®
3 mg: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.