Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Cada g de crema contiene: Nistatina 100.000 U.I.; Aceite de Hipoglós 100 mg; Vitamina A 5.000 U.I. 1.5 mg; Vitamina D2 625 U.I. 15.6 mcg; Oxido de Zinc 150 mg.
Cicatrizante y antimicótico tópico.
Prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal. Tratamiento de infecciones micóticas cutáneas y ungulares producidas por Candida albicans y otros organismos similares (intértrigos y grietas del pezón, vulvitis, balanitis, micosis interdigitales, perionixis y onixis).
Previa limpieza con un trozo de algodón humedecido, aplicar Nistaglós en las áreas afectadas 1 ó 2 veces al día durante el tiempo que sea necesario. De acuerdo a las características del cuadro clínico, el número de aplicaciones diarias podrá ser aumentado, según el criterio del médico.
Envases conteniendo 15 y 30 g.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.