Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica


Absolutas: los contraceptivos orales no deberían ser usados en mujeres que presenten alguna o varias de las siguientes condiciones: tromboflebitis o alteraciones de tipo tromboembólicas, historia de tromboflebitis venosa profunda, enfermedad cerebrovascular o coronaria, carcinoma detectado o sospechado de mama, sangramiento genital anormal sin diagnosticar, carcinoma de endometrio o displasia estrógeno dependiente sospechada o confirmada, ictericia colestática por embarazo o por uso previo de hormonas. adenoma o carcinomas hepáticos, embarazo conocido o sospechado, insuficiencia renal, hiperlipidemias, colestasis recurrente, antecedentes de herpes en el embarazo, lactancia.
Relativas: obesidad, galactorrea, antecedentes de litiasis biliar no operada.
Envase conteniendo 21 comprimidos blancos, 2 comprimidos verdes y 5 comprimidos amarillos.

Comprimidos blancos: cada comprimido recubierto blanco contiene: Desogestrel 150 mcg; Etinil Estradiol 20 mcg. Excipientes c.s.
Comprimidos verdes: cada comprimido recubierto verde contiene: excipientes c.s.
Comprimidos amarillos: cada comprimido recubierto amarillo contiene: Etinil Estradiol 10 mcg. Excipientes c.s.
Prevención del embarazo.
Con el propósito de alcanzar la máxima eficacia contraceptiva, Neolette debe ser tomado exactamente como se indica y a intervalos que no excedan las 24 horas. Neolette puede ser iniciado ya sea un día domingo o el día "1". Es sumamente importante tomar en consideración la posibilidad de ovulación y concepción previa al inicio del uso de Neolette.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.