Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Neolarmax

Laboratorio:
ANDROMACO
Principio Activo:
Desloratadina
Acciones:
Aparato Respiratorio:Antialérgicos Antihistamínicos

Información Farmacológica


Neolarmax comprimidos recubiertos: cada comprimido recubierto contiene: Desloratadina 5 mg.
Neolarmax jarabe: cada 5 ml de jarabe contiene: Desloratadina 2.5 mg.
Antihistamínico. Antialérgico.
Para el alivio de los síntomas asociados con: rinitis alérgica estacional y urticaria crónica idiopática. Neolarmax comprimidos recubiertos: está indicado en pacientes mayores de 12 años. Neolarmax jarabe: está indicado en pacientes mayores de 2 años.
Usos: Alivio de los síntomas nasales y no nasales asociados con la rinitis alérgica estacional o perenne. Alivio de los síntomas de la urticaria idiopática crónica, tales como el alivio del prurito y del tamaño y número de ronchas.

Neolarmax comprimidos recubiertos: el médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado a su caso particular, no obstante, la dosis usual recomendada es: A partir de 12 años: 1 comprimido 1 vez al día.
Neolarmax jarabe: Niños de 2 a 5 años: tomar 2.5 ml de jarabe 1 vez al día, con o sin comidas. Niños de 6 a 11 años: tomar 5 ml de jarabe 1 vez al día, con o sin comidas. Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 10 ml de jarabe 1 vez al día, con o sin comidas.

Neolarmax comprimidos recubiertos: envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
Neolarmax jarabe: envase conteniendo 70 ml de jarabe más jeringa dosificadora.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.