Encuentra tu farmacia
BioequivalentesDespacho a Domicilio
Artículos de Salud

Encuentran nuevo antibiótico en el océano

Se trataría de un compuesto completamente nuevo e inusual.

Buscador de Medicamentos

*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.

Buscador de Medicamentos

Para realizar una búsqueda puedes ingresar el nombre del Medicamento o utilizar el índice alfabético.

Buscar por nombre :

Ver listado alfabético de Medicamentos.

MULCATELVolver a la búsqueda

MULCATEL

Composición, Farmacología, Indicaciones, Dosificación,Contraindicaciones, Reacciones adversas, Precauciones, Interacciones, Presentación

MULCATEL

MAVER

Sucralfato

Aparato Digestivo : Antiulcerosos

Composición: Cada 100 ml de suspensión contiene: Sucralfato 10 g.
Acción Terapéutica: Antiulceroso.
Indicaciones: Ulcera gástrica y duodenal, esofagitis de reflujo en adultos y niños.
Posología: Adultos: para el tratamiento de la úlcera gástrica y duodenal y para la esofagitis de reflujo, 1 cucharada de las de postre (10 ml) 4 veces al día, 1 ó 2 horas antes de las comidas y al acostarse. El tratamiento no debe suspenderse antes de 4 a 8 semanas; si es necesario pueden administrarse en forma simultánea antiácidos para el alivio del dolor, pero distanciado en no menos de ½ hora de la administración de sucralfato. Niños menores de 6 años: tratamiento de esofagitis de reflujo: 1 cucharadita (5 ml) 4 veces al día, ½ hora antes de las comidas y al acostarse. Niños mayores de 6 años: 1 cucharada de postre (10 ml) 4 veces al día, ½ hora antes de las comidas y al acostarse. El tratamiento debe proseguirse durante no menos de 4 semanas.
Presentaciones: Envase conteniendo 200 ml.