Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

MOVIPLUS

Laboratorio:
BAGO
Principio Activo:
Difenidol
Acciones:
Sistema Nervioso Central:Antivertiginosos Anticinetósicos

Información Farmacológica

Cada comprimido contiene: Difenidol (como Clorhidrato) 25 mg. Excipientes c.s.
Antivertiginoso, antihemético.
Moviplus está indicado en la prevención y el tratamiento sintomático del vértigo periférico y asociado a náuseas y vómitos en condiciones tales como la enfermedad de Ménière y cirugía del oído medio a interno. Prevención y eltratamiento de náuseas y vómitos asociados con estados post-operatorios, neoplasias malignas, laberintitis, terapia con agentes antineoplásicos, radioterapia y enfermedades infecciosas.

Adultos: En vértigo, náuseas y vómitos la dosis usual es 1 comprimido cada 4 horas, durante el tiempo que sea necesario. En algunos pacientes pueden repetirse 2 comprimidos cada 4 horas. La dosis máxima es de 300 mg de Difenidol al día.
Niños: En náuseas y vómitos no se aconseja el empleo de difenidol en niños menores de 6 meses, o con un peso inferior a 11 kg. En niños mayores de 6 meses y de más de 11 kg de peso la dosis para el tratamiento de náuseas y vómitos es de 0.88 mg/kg, la que puede repetirse transcurrida 1 hora, con dosis repetidas cada 4 horas si fuera necesario. No exceder la dosis máxima de 5.5 mg/kg de peso al día. Para administrar la dosis en niños, usar un vehículo de sabor agradable.
Envase conteniendo 30 comprimidos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.