Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

MINIDOL Gotas Orales

Laboratorio:
ANDROMACO
Principio Activo:
Tramadol
Acciones:
Sistema Nervioso Central:Analgésicos Narcóticos

Información Farmacológica

Cada ml (32 gotas) contiene: Tramadol Clorhidrato 100 mg.
Analgésico indicado en el tratamiento de condiciones álgicas de alta y mediana severidad, tanto agudas como crónicas: así como procedimientos diagnósticos o terapéuticos dolorosos.
La dosificación debe adaptarse a cada paciente según la intensidad del dolor y la respuesta individual del paciente al medicamento.
Mayores de 14 años de edad: tramadol gotas dosis inicial: 16 a 32 gotas (50 a 100 mg) (tomadas con un poco de líquido o con una cucharadita de azúcar). Dosis de mantención: 16 a 32 gotas cada 6 a 8 horas. Generalmente la dosis inicial es suficiente para el alivio del dolor. En caso de no serlo, es posible repetir esta dosis a los 30 a 60 minutos. No exceder los 400 mg. por día.
Niños entre 1 y 14 años: Dosis habitual: 1 a 2 mg/kg cada 6 a 8 horas. Dosis diaria total: normalmente no se debe exceder los 400 mg de tramadol.
Envase gotario conteniendo 10 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.