Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

MICOSET Crema

Laboratorio:
BAGO
Principio Activo:
Terbinafina
Acciones:
Piel y Mucosas:Antimicóticos Tópicos

Información Farmacológica

Cada 100 g de crema contiene: Terbinafina Clorhidrato 1 g.
Antimicótico de amplio espectro, de uso tópico.
Tratamiento de tinea pedis, tinea cruris y tinea corporis e infecciones cutáneas causadas por especies del género Candida. Tratamiento de infecciones cutáneas causadas por especies del género Candida y pitiriasis versicolor.
Se recomienda administrar una porción necesaria de crema en el área afectada 1-2 veces al día por un mínimo de 1 semana. En la mayoría de los casos un periodo de tratamiento de 1-2 semanas será adecuado, y si se considera necesario, puede administrarse por un período máximo de 4 semanas. Las dosis específicas recomendadas según el tipo de infección son las siguientes: tinea pedis interdigital (pie de atleta): aplicar sobre el área afectada 2 veces al día por 1 semana. Tinea cruris y tinea corporis: aplicar sobre el área afectada 1 ó 2 veces al día por 1 semana. Pitiriasis (tinea) versicolor: aplicar sobre el área afectada 2 veces al día por 2 semanas. Candidiasis cutánea: aplicar sobre el área afectada 1 vez al día por 1 semana.
Hipersensibilidad a terbinafina.
Envase conteniendo 15 g.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.