Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Cada comprimido contiene: Tibolona 2.5 mg.
Estrógeno-progestagenoterapia.
Tratamiento de los síntomas y/o trastornos asociados con la menopausia natural o quirúrgica.
La dosis habitual para el tratamiento de los síntomas vasomotores inducidos por la menopausia y en la prevención de la osteoporosis es de 1 comprimido (equivalente a 2.5 mg de tibolona) al día administrada por vía oral, preferentemente a la misma hora. Puede administrarse ininterrumpidamente durante períodos prolongados.
Hipersensibilidad al principio activo o algún componente de la formulación. Embarazo y lactancia. Tumores hormono-dependientes conocidos o sospecha de éstos. Trastornos cardiovasculares o cerebrovasculares por ejemplo tromboflebitis, procesos tromboembólicos o antecedentes de estas condiciones. Sangramientos vaginales no diagnosticados. Alteraciones hepáticas severas. Uso de la tibolona dentro de los primeros 12 meses de una menopausia natural: no se recomienda debido a probables sangramientos vaginales. Deberá utilizarse con precaución en pacientes con hipercolesterolemia y alteración del test de tolerancia a la glucosa.
Envase conteniendo 30 comprimidos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.