Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Cada 100 mL contiene: Hidróxido de Magnesio 8.5 g; Hipoclorito de Calcio c.s.p. 2 a 5 ppm de Cloro y Agua.
Laxante antiácido.
Vía Oral. Agítese antes de usar.
Dosis adultos: Como laxante: 2 a 4 cucharadas, con 1 vaso de agua. Como antiácido: 1 a 3 cucharaditas, con 1 vaso de agua.
Dosis Niños: Como laxante: Niños 6 a 11 años, 1 a 2 cucharadas, con 1 vaso de agua. Niños 2 a 5 años, 1 a 2 cucharaditas, con 1 vaso de agua.
Contraindicado en personas con hipersensibilidad conocida a algún componente de la fórmula. No usar en caso de dolor abdominal, vómitos, fiebre e insuficiencia renal.
No usar la dosis máxima de este producto por más de 2 semanas, a menos que lo indique el médico. No administrar junto con tetraciclinas porque puede inactivarlas. Como cualquier laxante puede crear acostumbramiento.
En todos los casos de sospechar una sobredosis debe consultar al médico.
Conservar a temperatura ambiente, lejos del alcance de los niños, en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad a no más de 25º C. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.
Como todo medicamento, manténgase fuera del alcance de los niños.
Frasco conteniendo 120 ml de Leche Magnesia Phillips sabor tradicional.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.