Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

INSULINA ACTRAPID HM 100 U.I/ML

Laboratorio:
NOVO NORDISK
Principio Activo:
Insulina Humana
Acciones:
Metabolismo:Hipoglicemiantes Antidiabéticos

Información Farmacológica


Actrapid HM 100 U.I./ml: envase conteniendo frasco por 10 ml.
Actrapid HM Penfill: envase conteniendo 5 cartuchos por 3 ml para administración con lápiz NovoPen® 3 y agujas NovoFine®.
La dosis es determinada por el médico tratante y de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente. Cualquier variación en el control glicémico requerirá un ajuste en la dosis la que debe ser hecha solo por el médico. En pacientes bien controlados, no se preveen otros cambios que los ajustes rutinarios necesarios para la obtención de un control metabólico adecuado. No se debe cambiar la dosis o el tipo de insulina sin indicación médica. Actrapid HM puede administrarse mediante inyección por vía subcutánea, I.M. o I.V. El uso de Actrapid HM (vial o Penfill) con bomba de infusión constante subcutánea no se recomienda por el riesgo de precipitación en algunos catéteres. Actrapid HM Penfill no debe ser rellenado.
Cada 1 ml contiene: Insulina Humana Soluble Biosintética 100 U.I.
Diabetes mellitus insulinodependiente. Diabetes mellitus no insulinodependiente que requiere tratamiento insulínico intermitente (diabetes gestacional).
Hipoglicemia. Coma diabético.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.