Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Hyabak® contiene una solución para ser administrada en los ojos o en los lentes de contacto. Se prescribe: Para la humidificación y la lubricación de los ojos en casos en que exista sensación de sequedad o de fatiga ocular provocada por factores externos tales como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, el calor seco, el aire acondicionado, los viajes en avión o el trabajo prolongado ante la pantalla de un ordenador. En el caso de aquellas personas que utilizan lentes de contacto, permite la lubricación y la hidratación de los lentes de contacto con el fin de facilitar tanto su colocación como su retirada, al tiempo que aporta un confort inmediato durante todo el día. Hyabak®, gracias a su dispositivo Abak®, permite instilar gotas de solución sin preservantes y puede ser utilizado con todo tipo de lentes de contacto. La ausencia de preservantes permite, igualmente, respetar los tejidos.
Instilar 1 gota en cada ojo a lo largo del día, tantas veces como sea necesario. Para las personas que utilizan lentes de contacto: instilar 1 gota en cada lente de contacto cuando se los coloque o se los quite y tantas veces como sea necesario a lo largo del día.
Repartir las aplicaciones durante todo el día en función de las necesidades. Para personas que utilizan lentes de contacto: instilar 1 gota en cada lente de contacto cuando se las coloque o se las quite y tantas veces como sea necesario a lo largo del día.
Rara posibilidad de que se produzcan leves irritaciones oculares.
Es conveniente dejar transcurrir 10 minutos entre la administración de 2 productos oculares.
Envase conteniendo frasco de 10 ml, 300 gotas calibradas, estériles y sin preservante, gracias a su filtro antimicrobiano 0.2 µ que asegura la protección de la solución.
Contiene: Hialuronato Sódico 0.15 g, Cloruro Sódico, Trometamol, Acido Clorhídrico, Agua para Inyectables c.s.p. 100 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.