Encuentra tu farmacia
Bioequivalentes
Artículos de Salud

Crean pañal capaz de detectar enfermedades

La información es entregada a un teléfono móvil. 

Buscador de Medicamentos

Buscador de Medicamentos

Para realizar una búsqueda puedes ingresar el nombre del Medicamento o utilizar el índice alfabético.

Buscar por nombre :

Ver listado alfabético de Medicamentos.

HIPERFLEX / HIPERFLEX FORTEVolver a la búsqueda

HIPERFLEX / HIPERFLEX FORTE

RECALCINE

Condroitín Sulfato
Glucosamina

Aparato Locomotor : Antiartrósicos

Composición: Cada comprimido de Hiperflex contiene: Glucosamina Sulfato 500 mg; Condroitín Sulfato 400 mg. Cada comprimido de Hiperflex Forte contiene: Glucosamina Sulfato 750 mg; Condroitín Sulfato 600 mg.
Acción Terapéutica: Antiartrósico.
Indicaciones: Suplemento de glicosaminoglicanos indicado en pacientes con osteoartritis u otros problemas articulares, ya que sus propiedades pueden contribuir a promover la regeneración del cartílago articular. De esta forma, su uso ayuda a mantener el equilibrio normal del proceso de degradación/reparación del cartílago articular aportando las unidades estructurales necesarias para la formación de nuevos proteoglicanos, retardando el proceso degenerativo del tejido cartilaginoso. En algunos casos, el uso de este suplemento permite reducir la dosis de los AINES indicados para tratar esta condición.
Posología: Adultos y niños mayores de 12 años: la dosis recomendada es de 1 comprimido de Hiperflex 1 a 3 veces al día ó 1 comprimido de Hiperflex Forte 1 a 2 veces al día, administrar preferentemente junto con las comidas, basándose en la respuesta del paciente. Una vez que los efectos sean alcanzados (después de varias semanas), la dosis puede ser reducida hasta una dosis de mantención, basándose en la respuesta del paciente. La duración del tratamiento se debe determinar en función de la evaluación clínica del paciente, considerando que este suplemento es de acción retardada (efectos beneficiosos observados después de alrededor de 2 meses) y que sus efectos persisten después de discontinuar el tratamiento.
Presentaciones: Hiperflex: envases conteniendo 30 y 90 comprimidos. Hiperflex Forte: envase conteniendo 60 comprimidos.