Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

HELIOCARE TOQUE DE SOL SPF 50 Todo tipo de pieles

Laboratorio:
BAGO
Principio Activo:
Aloe Vera , Té Verde , Acido Hialurónico
Acciones:
Piel y Mucosas:Fotoinmunoprotector

Información Farmacológica


Contiene: Activos: Extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos, Fernblock®, Té Verde, Acido Hialurónico, Aloe Vera, Pigmentos Iluminadores.
Fotoprotección con pigmentos iluminadores de uso diario para prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas, las hiperpigmentaciones cutáneas, como protección en casos de pieles son sensibilidad solar, reactivas, fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos y al mismo tiempo cubrir imperfecciones y unificar el tono de la piel.
Con Heliocare Color Toque de Sol en un solo gesto podrás proteger tu piel y lucir un aspecto luminoso y radiante gracias a sus pigmentos iluminadores.Su textura hidratante con ácido hialurónico se adapta a todo tipo de pieles aportando luminosidad y eliminando el tono apagado al instante.
Beneficios: Fotoinmunoprotección alta de uso diario con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar para prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas. Con pigmentos iluminadores para eliminar el tono apagado. Con ácido hialurónico y aloe vera para ayudar a reforzar el efecto antiedad, hidratante y regenerador de la fórmula. No comedogénico.
Envase conteniendo 50 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.