Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

HELIOCARE GEL XF SPF 50 XF Pieles normales, mixtas y grasas

Laboratorio:
BAGO
Principio Activo:
Té Verde , Vitamina E , Vitamina C
Acciones:
Piel y Mucosas:Fotoinmunoprotector

Información Farmacológica


Contiene: Activos: Extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos, Fernblock®, Té Verde, Vitamina E, Vitamina C, Photosomas.
Fotoprotección diaria para prevenir la aparición de los signos visibles del fotoenvejecimiento y otros daños derivados de la exposición solar.
Gracias a su textura, Heliocare XF Gel se funde rápidamente con la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Por su textura y sus activos y complejo filtrante lo convierte en el fotoprotector diario ideal para la prevención del fotoenvejecimiento y para la práctica de actividad al aire libre.
Beneficios: Fotoprotección alta de uso diario con textura gel fundente ultraligera y de rápida absorción. Con ingredientes antioxidantes y reparadores para completar el efecto fotoprotector de los filtros frente al daño solar. Ideal para el uso urbano y la práctica deportiva. Aporta hidratación. No comedogénico. No reseca la piel.
Envase conteniendo 50 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.