Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

HELIOCARE 360° GEL OIL FREE - SPF 50 Gel

Laboratorio:
BAGO
Principio Activo:
Té Verde , Vitamina E , Vitamina C
Acciones:
Piel y Mucosas:Fotoinmunoprotector

Información Farmacológica

Complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, rico en Ferúlico y Cafeico, Té Verde y Vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora.
Heliocare 360 Gel Oil Free Dry Touch SPF 50 está pensado para las pieles más exigentes, que buscan una fotoprotección completa sin tener que renunciar a una textura ligera libre de aceites, seborreguladora y de acabado mate. Una excelente fórmula y textura para maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.
Fotoinmunoprotección alta para pieles normales, mixtas y grasas y para climas cálidos y húmedos. Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo.
Deja la piel suave, lisa, seca y sin brillos.
Complejo con doble acción antibrillos: seborregulador y matificante. No comedogénico. Sin alcohol, sin parabenos.
Envase conteniendo 50 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.