Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

HELIOCARE 360° FLUIDO CREAM - SPF 50+ Crema

Laboratorio:
BAGO
Principio Activo:
Té Verde , Vitamina E , Vitamina C
Acciones:
Piel y Mucosas:Fotoinmunoprotector

Información Farmacológica

Complejo antioxidante exclusivo gracias a Fernblock FC, rico en Ferúlico y Cafeico, combinado con Té Verde, Vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora.
Fotoinmunoprotección muy alta. Heliocare 360º Fluid Cream SPF 50+ ofrece la suavidad de una crema y el acabado de un gel que se funde con la piel. Su excelente fórmula, unida a su textura, consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.
Fotoinmunoprotección muy alta. Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo.
Aplicación ligera, acabado invisible y sensación de piel hidratada. No comedogénico. Sin alcohol, no reseca la piel. Sin parabenos.
Envase conteniendo 50 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.