Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

HEDILAR FORTE

Laboratorio:
ANDROMACO
Principio Activo:
Hedera Hélix
Acciones:
Aparato Respiratorio:Antitusivos Expectorantes Mucolíticos

Información Farmacológica

Cada 100 ml de jarabe contiene: Extracto Seco de Hedera helix 1.4 g (equivalente a no menos de 112 mg de Hederacósido C). Excipientes c.s.
Expectorante espasmolítico.
Tratamiento de los síntomas de enfermedades bronquiales inflamatorias, acompañadas de tos.
Vía oral.
Mayores de 12 años y adultos: 2.5 - 3.5 ml, 3 veces por día. Dosis anteriores están sujetas a modificación según criterio médico. La duración del tratamiento va a depender del tipo y severidad del cuadro clínico, pero generalmente debe durar como mínimo 1 semana.
Duración del tratamiento: La duración del tratamiento depende del tipo y de la severidad del cuadro clínico; de todos modos, el tratamiento debe durar como mínimo 1 semana aun en el caso de inflamaciones menores del tracto respiratorio. El tratamiento con Hedilar Forte Jarabe debe mantenerse durante 2 a 3 días una vez que los síntomas han disminuido, con el fin de asegurar el éxito duradero del tratamiento. No debe administrarse por más de 15 días consecutivos, a menos que el médico así lo indique. En caso de malestares persistentes o de aparición de insuficiencia respiratoria (dificultad para respirar), fiebre o también expectoración purulenta o con sangre, se debe consultar con el médico de inmediato.
Envase conteniendo 60 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.