Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

HEBERBIOVAC HB

Laboratorio:
BAGO
Principio Activo:
Antígeno de Hepatitis B
Acciones:
Inmunoterápicos:Vacunas

Información Farmacológica

No debe administrarse a personas con estados febriles debido a infecciones severas, ni a personas alérgicas a cualquier componente de la vacuna.
Envase conteniendo 1 frasco-ampolla I.M. de 1 ml/20 mcg.
Cada ampolla I.M. de 20 mcg/1.0 ml de dosis contiene: Proteína Antigénica de Superficie 20.00 mcg.
Vacuna antihepatitis B. DNA recombinante.

Para adultos y niños mayores de 10 años: se recomienda dosis de 20 mcg.
Para recién nacidos y niños menores de 10 años: se recomienda dosis de 10 mcg. Se recomienda administrar las preparaciones por inyección I.M. profunda en la región deltoidea o en la cara anterolateral del muslo de recién nacidos. Se recomiendan 2 esquemas de tratamiento: 2 dosis separadas por intervalos de 1 mes, seguidas de una tercera 6 meses después de la primera dosis (0-1-6). 3 dosis separadas por un intervalo de 1 mes, seguidas de una dosis de reactivación 1 año después (0-1-2-12). Este esquema se utiliza en el caso de personas muy expuestas al riesgo de contraer la enfermedad.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.