Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

EVADOL XR

Laboratorio:
ANDROMACO
Principio Activo:
Mebeverina
Acciones:
Aparato Digestivo:Antiespasmódicos Anticolinérgicos

Información Farmacológica

Cada cápsula con gránulos de liberación prolongada contiene: Mebeverina Clorhidrato 200 mg.
Antiespasmódico.
Tratamiento sintomático de los dolores, espasmos y molestias intestinales relacionados con alteraciones funcionales del tubo digestivo (en particular del colon) y de las vías biliares.
Usos: trastornos espásticos funcionales del colon; síndrome de colon irritable primario; síndrome de colon irritable asociado a lesiones orgánicas del tracto gastrointestinal, tales como: diverticulosis y diverticulitis del colon, enteritis regional, enfermedades vesiculares y de sus ductos (diskinesia biliar), úlceras gástricas y duodenales, disentería (anamnéstica o no) e inflamación específica e inespecífica del tracto digestivo. Mebeverina no provoca ningún efecto atropínico, por lo cual no está contraindicada en personas con glaucoma o hipertrofia de la próstata.
Vía oral. Dosis usual: la dosis aconsejada es 200 mg, 2 veces por día, después del desayuno y la cena.
Envase conteniendo 30 cápsulas con gránulos de liberación prolongada.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.