Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

La dosificación inicial y de mantenimiento habitual (valsartán/hidroclorotiazida 80/12.5 comprimidos recubiertos) es de 1 comprimido recubierto 1 vez al día. Si la respuesta es insuficiente, se puede aumentar a 2 comprimidos 1 vez al día, que es la dosificación máxima recomendada. En general, el efecto antihipertensivo se logra en las 3 semanas siguientes a la iniciación del tratamiento. Uso en ancianos: no es necesario un ajuste en la dosis inicial en pacientes de edad avanzada. Uso en función renal deteriorada: no es necesario el ajuste inicial en estos pacientes. Uso en función hepática deteriorada: no es necesario el ajuste de la dosis inicial en estos pacientes no así en pacientes con insuficiencia hepática biliar y/o colectasis. Uso en niños: en niños y adolescentes su seguridad y su eficacia no están establecidas.
Envase conteniendo 30 comprimidos ranurados recubiertos.
Cada comprimido ranurado recubierto contiene: Valsartán 80 mg; Hidroclorotiazida 12.5 mg.
Antihipertensivo.
Está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial, en pacientes cuya presión arterial no se controla adecuadamente con monoterapia.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.