Actualmente en: Buscador de Medicamentos

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Cada comprimido recubierto contiene: Paracetamol 325 mg; Tramadol Clorhidrato 37.5 mg. Excipientes: Dióxido de Silicio Coloidal; Almidón de Maíz; Polividona; Lactosa Monohidrato; Almidón de Maíz Pregelatinizado; Estearato de Magnesio; Celulosa Microcristalina; Copolímero de Alcohol Polivinílico Macrogol; Talco; Dióxido de Titanio; Colorante Amarillo # 10 Oxido Férrico.
Analgésico de acción central.
Doloten® está indicado en el tratamiento del dolor moderado a severo, agudo y crónico.

Adultos y niños mayores de 16 años: 1 a 2 comprimidos cada 4 a 6 horas según se necesite para aliviar el dolor, hasta un máximo de 8 comprimidos al día. La seguridad y la eficacia no han sido estudiadas en niños menores de 16 años de edad, por lo tanto no se recomienda usar en este grupo. En pacientes con clearance de creatinina inferior a 30 ml/min., se recomienda no exceder los 2 comprimidos cada 12 horas. Doloten® puede ser administrado con o sin los alimentos.
Pacientes que han demostrado hipersensibilidad a tramadol, opioides, paracetamol o a cualquier componente de la formulación. También está contraindicado en casos de intoxicación aguda con alcohol, hipnóticos, analgésicos de acción central, opioides o drogas psicotrópicas. Pacientes que estén recibiendo inhibidores de MAO o que hayan recibido estos fármacos dentro de los últimos 14 días.
Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.