Buscador de Medicamentos

Dirtop Comprimidos Masticables

Laboratorio:
MEDIPHARM
Principio Activo:
Sildenafil
Acciones:
Aparato Genito-Urinario:Tratamiento de Disfunciones Sexuales

Información Farmacológica

Cada comprimido masticable contiene: Sildenafil 50 mg. Excipientes c.s.
Tratamiento de la disfunción eréctil.
La dosis recomendada es de 50 mg por vía oral cuando sea necesario; idealmente 1 hora antes de la actividad sexual.
Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: visión anormal o borrosa, cambio en los colores, mayor sensibilidad a la luz.
Sildenafil está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la fórmula. Sildenafil puede potenciar el efecto hipotensivo de nitratos, y su administración en pacientes que están usando nitratos orgánicos o dadores de óxido nítrico en cualquier forma está contraindicada. Contraindicado para ser usado en niños, adolescentes o en mujeres.

Precauciones especiales: Antes de tomar este medicamento, debe realizarse un chequeo médico completo. Este medicamento no es un afrodisíaco, no estimula el deseo sexual, ni afecta la fertilidad.
Envase conteniendo 4 comprimidos masticables.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.