Actualmente en: Buscador de Medicamentos

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica


Dirtop®
comprimidos recubiertos 50 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Citrato de Sildenafil equivalente a 50 mg de Sildenafil. Excipientes c.s.
Dirtop®
comprimidos recubiertos 100 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Citrato de Sildenafil equivalente a 100 mg de Sildenafil. Excipientes c.s.
Tratamiento de la disfunción eréctil.
Tratamiento de la disfunción eréctil.
El médico debe indicar la posología y el tipo de tratamiento para su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es de 50 mg por vía oral, tomados según sea necesario, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. En base a la eficacia y tolerancia la dosis puede aumentarse a 100 mg o reducirse a 25 mg. La dosis máxima recomendada es de 100 mg. La frecuencia posológica máxima recomendada es 1 vez al día.
El sildenafil está contraindicado en pacientes con hipersensibildad conocida a alguno de los componentes de la fórmula. Contraindicado para ser usado en niños, adolescentes o en mujeres. Se ha demostrado que sildenafil potencia el efecto hipotensor agudo y crónico de nitratos, y su administración a pacientes que están tomando generadores de óxido nítrico, nitratos orgánicos o nitritos orgánicos, en cualquier forma, tanto regularmente como esporádicamente está contraindicada.

Dirtop®
50 mg: Envases conteniendo 1, 5, 10 y 20 comprimidos recubiertos.
Dirtop®
100 mg: Envase conteniendo 5 comprimidos recubiertos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.