Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

DIFEXON Solución

Laboratorio:
BAGO
Principio Activo:
Iodopovidona
Acciones:
Piel y Mucosas:Antisépticos Desinfectantes Detergentes

Información Farmacológica


Cirugía general o especializada: limpieza de la piel de médicos, personal y pacientes, antes y después de las intervenciones quirúrgicas. Marcación de campo operatorio, dilución 1:5.
Ginecología y obstetricia: flujos a Tricomonas, Monilias y bacterias resistentes. Cirugía ginecológica (preparación de piel y mucosas). Lavados vaginales (higiene íntima). Infecciones repetitivas del tracto urinario. Inserciones de catéteres, dilución 1:5.
Otorrinolaringología: faringitis, amigdalitis, post-operatorios de amigdalitis, dilución 1 cucharada de café en 1 vaso de agua. Baños bucales o gargarismos (no tragar).
Dermatología: infecciones micóticas y bacterianas, pie de atleta, eczema, dilución 1:5.
Pediatría: eczema seborreico, 1:20. En el muñón del cordón umbilical del recién nacido, 1:100. Dermatitis del pañal, 1:100. Utensillos, mamaderas, etc., 1:200.
Odontología: halitosis. Cirugía odontológica. Alveolitis, paradentosis, piorreas alvéolo-dentarias. 1:10 (en baños bucales y gargarismo, no tragar).
Quemaduras: 1-2.
Usos varios: preparación de la piel antes de las inyecciones. Tratamiento de emergencias de heridas de todo tipo, quemaduras, abscesos, acné, furúnculos, picaduras de insectos, mordeduras, dilución 1:5.
Pacientes con antecedentes de hipersensibilidad al yodo.
Envases conteniendo 30 y 1.000 ml.
Cada 100 ml contiene: Povidona Yodada 10 g.
Antiséptico tópico.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.