Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

COREGA® TABS Limpiador de Prótesis Dentales

Laboratorio:
GLAXOSMITHKLINE
Principio Activo:
Sodio,bicarbonato , Sodio,carbonato , Potasio,carbonato , Sodio,benzoato , Cítrico,ácido
Acciones:
Odontológicos:Adhesivos Limpiadores para Prótesis

Información Farmacológica

Cada tableta contiene: Bicarbonato de Sodio; Acido Cítrico Anhidro; Carbonato de Sodio Anhidro; Caroato de Potasio; Perborato de Sodio Monohidrato; Polifosfato de Sodio; Benzoato de Sodio; Polietilenglicol 8000; Lauril Sulfoacetato de Sodio; Vinilpirrolidona/Copolímero de Vinilacetato; Estearato de Sodio; Aceite de Menta; Aceite de Cornmint sin Terpenos; Aceite de Spearmint; Mentol USP; FD&C Azul N° 2; FD&C Azul Nº 1 Laca Alumínica; FD&C Amarillo Nº 5; FD&C Amarillo Nº 5 Laca Alumínica
Limpieza más completa que la del cepillo dental. Elimina bacterias y gérmenes. Limpia manchas resistentes. Deja un refrescante sabor a menta. Sensación de limpieza todo el día. Limpia también aparatos de ortodoncia. Limpia profundamente, eliminando bacterias y gérmenes que causan el mal aliento, en apenas 5 minutos. Fórmula completa para la limpieza de prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.
Coloque una tableta de Corega® Tabs en 1 vaso que contenga agua tibia (no caliente) suficiente para cubrir la prótesis dental/aparato de ortodoncia. Deje la prótesis dental/aparato de ortodoncia en remojo en la solución verde efervescente durante 5 minutos. Cuando el color verde desaparece o se aclara el agua, retire la prótesis/aparato de ortodoncia de la solución y complete la limpieza con un suave cepillado de la misma, utilizando el mismo líquido en el cual sumergió su prótesis/aparato de ortodoncia. La prótesis dental/aparato de ortodoncia ya están limpios y libres de mal olor. Enjuague con agua corriente. Para mantener su prótesis dental/aparato de ortodoncia limpios, frescos y sin mal olor, use Corega® Tabs por lo menos una vez al día. Su prótesis dental/aparato de ortodoncia pueden mantenerse sumergidos en la solución de Corega® Tabs durante toda la noche.
Conserve sus tabletas en un lugar seco y fuera del alcance de los niños. Las tabletas no deben colocarse en la boca.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.