Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

COREGA® CREMA DENTAL PARA PROTESIS

Laboratorio:
GLAXOSMITHKLINE
Principio Activo:
Glicerina , Sodio,fluoruro , Sodio,bicarbonato , Silica , Celulosa
Acciones:
Odontológicos:Adhesivos Limpiadores para Prótesis

Información Farmacológica

Aqua; Glycerin; Silica; Tetrapotassium Pyrophosphate; Cocamidopropyl Betaine; Sodium Bicarbonate; Cellulose Gum; Flavor; Sodium Saccharin; CI 77891; Ammonium Glycyrrhizate; Sodium Fluoride. Contenido de flúor: 1050 ppm.
Especialmente formulada para limpieza diaria de prótesis dentales. Devuelve el color original. Menta refrescante. Contiene flúor. Ayuda a limpiar y remover las manchas así como a eliminar la placa bacteriana, previniendo la formación de sarro/tártaro y devolviendo el color natural a su prótesis. Formulada también para la limpieza de aparatos de ortodoncia. Tiene un refrescante sabor a menta. Devuelve el color original a su prótesis y deja un aliento fresco.

Instrucciones de uso: Enjuague la prótesis, dejándola húmeda. Aplique 2 a 3 cm. de Corega Crema Dental para Prótesis en un cepillo dental. Cepille toda la superficie después de cada comida por lo menos durante 1 minuto. Use Corega Crema Dental para Prótesis diariamente para ayudar a mantener su prótesis libre de manchas.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.