Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

CG210

Laboratorio:
ANDROMACO
Principio Activo:
Acciones:

Información Farmacológica

Contiene: Cellium GC (21%): Allium Cepa (Onion) Extracto Bulbo; Citrus Medica Limonum (Lemon) Extracto fruto; Paullinia Cupana Extracto semilla; Theobroma Cacao (Cocoa) Extracto semilla. Excipientes: Agua; Alcohol- Betaína; Glicerina; Polisorbato 20; Silica; Maltodextrina.
Tratamiento tópico para prevenir la caída del cabello en hombres y mujeres, de tipo androgénica, estacional, hormonal, estrés, postparto o por medicamentos.
Aplique 2 veces al día por la mañana y por la noche (5 a 10 pulverizaciones), sobre todo el cuero cabelludo húmedo o seco. Luego realice un leve masaje con las yemas de los dedos. No lave el cabello, inmediatamente posterior a la aplicación. Para el cabello largo, aplique CG210 con la cánula.
Pacientes con hipersensibilidad al principio activo o a algún componente del preparado.
Descontinuar su uso en caso de irritación. Producto de uso externo. No ingerir. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Envase dosificador spray con cánula conteniendo 80 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.