Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica


Cardioplus 20 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Olmesartán Medoxomilo 20 mg.
Cardioplus 40 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Olmesartán Medoxomilo 40 mg.
Antihipertensivo.
Tratamiento de la hipertensión arterial.

Vía de administración: Oral.
Dosis habitual en adultos: Se recomienda iniciar la terapia con 20 mg de olmesartán medoxomilo, 1 vez al día, en pacientes que no presentan depleción de volumen, prescrito y monitoreado por el médico. Para pacientes que requieren una reducción mayor de la presión arterial después de 2 semanas de terapia, la dosis puede ser aumentada hasta un máximo de 40 mg de olmesartán medoxomilo, 1 vez al día. Límite usual de prescripción en adultos: La dosis máxima recomendada es de 40 mg de olmesartán medoxomilo.
Nota: En pacientes con una posible depleción del volumen intravascular, se debe considerar iniciar el tratamiento con una dosis mínima.
Dosis pediátrica habitual: No se recomienda el uso de olmesartán medoxomilo en pediatría, ya que no se dispone de información sobre la seguridad y la eficacia de este medicamento en este grupo de edad. Los comprimidos se deben tomar con 1 vaso de agua y pueden administrarse con o sin los alimentos.
Envase calendario conteniendo 30 comprimidos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.