Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica


Cardioplus 20 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Olmesartán Medoxomilo 20 mg.
Cardioplus 40 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Olmesartán Medoxomilo 40 mg.
Antihipertensivo.
Tratamiento de la hipertensión arterial.

La dosis usual recomendada es: Dosis habitual en adultos: Se recomienda administrar 20 mg de olmesartán 1 vez al día. De ser necesario, aumentar la dosis a 40 mg de olmesartán 1 vez al día. Este medicamento se debe administrar por vía oral, con un vaso de agua y pueden administrarse con o sin los alimentos. Cumplir estrictamente el tratamiento; no usar más cantidad, con mayor frecuencia ni durante más tiempo que lo prescrito por el profesional tratante. Al olvidar una dosis, administrarla lo antes posible; obviarla si falta poco tiempo para la dosis siguiente y seguir la pauta regular de dosificación. No duplicar la dosis.
Antecedentes de hipersensibilidad (reacciones alérgicas) al olmesartán u otros antagonistas de los receptores de angiotensina. Embarazo y lactancia. Pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva severa. Pacientes con disfunción renal o estenosis arterial renal unilateral o bilateral.
Envase conteniendo 30 comprimidos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.