Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

BLEPHAGEL DUO Gel Limpiador

Laboratorio:
ANDROMACO
Principio Activo:
Sodio,borato , Carbomer , Agua , Metilparabeno , Poloxamer 188
Acciones:
Piel y Mucosas:Productos de Limpieza Cutánea

Información Farmacológica

Promedio 2 veces por día, mañana y noche, o tantas veces como el estado de sus párpados necesite una limpieza. Una pequeña cantidad de Blephagel Duo® sobre una compresa limpia. Delante de un espejo, aplicar delicadamente la compresa sobre los párpados y sobre la base de las pestañas, con el ojo cerrado. Pasar suavemente y varias veces la compresa impregnada de Blephagel Duo® sobre los párpados y sobre la base de las pestañas, teniendo la precaución de masajear con pequeños movimientos circulares, para retirar todo resabio. Eliminar Blephagel Duo® con ayuda de una compresa limpia. Repetir cada etapa en el otro ojo, utilizando nuevas compresas.
Envase conteniendo tubo operculado de 40 gramos + 100 compresas.
Contiene: Agua, Poloxamer 188, PEG-75, Borato de Sodio, Carbomer, Metilparabeno.
Blephagel Duo® es un producto diseñado para la higiene de los párpados sensibles y seborreicos. Su fórmula es adecuada para la limpieza del borde palpebral irritado, escamado y sucio de costras. Puede ser aconsejado a los usuarios de lentes de contacto.
Blephagel Duo®, hipoalergénico (formulado para minimizar el riesgo de reacción alérgica), sin perfume, no graso, limpia de modo adecuado los párpados irritados, la mucosidad y las escamas que se depositan en la raíz de las pestañas. Su fórmula original: Facilita la adherencia del producto sobre la mucosidad del borde palpebral y sobre los residuos epiteliales presentes en la base de las pestañas. Emulsiona, solubiliza y elimina suavemente las serosidades mucosas y las secreciones seborreicas de los párpados, respetando el pH de la piel. No deja residuos y evita los riesgos de maceración.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.