Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

BILATEN

Laboratorio:
MEDIPHARM
Principio Activo:
Candesartán Cilexetil
Acciones:
Aparato Circulatorio:Antihipertensivos

Información Farmacológica

Cada comprimido contiene: Candesartán Cilexetilo 16 mg.
Antihipertensivo.
Tratamiento de la hipertensión arterial bajo supervisión médica.
Candesartán se administra vía oral, 1 vez al día, con o sin alimentos. La dosis de candesartán cilexetilo varía de un paciente a otro, por lo que debe seguir las instrucciones del médico. No obstante las dosis habitualmente prescritas son al iniciar el tratamiento, 4 a 8 mg 1 vez al día. La dosis de mantenimiento recomendada es de 8 mg o 16 mg 1 vez al día. Sin embargo, los pacientes que requieren dosis mayores para el control de la presión arterial, pueden recibir hasta 32 mg. El efecto antihipertensivo máximo se obtiene dentro de 4 semanas de iniciado el tratamiento. En pacientes con depleción del volumen intravascular (pacientes de tratamiento con diuréticos), las dosis deben ser menores.
Está contraindicado cuando exista hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la formulación, embarazo y lactancia.
Envase conteniendo 30 comprimidos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.