Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

AZOPT

Laboratorio:
NOVARTIS
Principio Activo:
Brinzolamida
Acciones:
Oftálmicos:Hipotensores Antiglaucomatosos

Información Farmacológica

Cada ml de suspensión oftálmica estéril contiene: Brinzolamida 10 mg. Preservante: Cloruro de Benzalconio 0.1 mg. Excipientes: Manitol; Carbomer 974P; Tiloxapol; Edetato Disódico; Cloruro de Sodio; Acido Clorhídrico y/o Hidróxido de Sodio (para ajustar pH) y Agua Purificada.
Está indicado en el tratamiento de la presión intraocular elevada en pacientes con hipertensión ocular o glaucoma de ángulo abierto.
La dosis recomendada es de 1 gota en el ojo afectado 3 veces al día. Agitar bien antes de usar. Este producto puede ser utilizado concomitantemente con otras drogas o productos tópicos oculares para disminuir la presión intraocular. En caso de utilizar más de una droga oftálmica de uso tópico, deberán administrarse dejando transcurrir un lapso de 10 minutos, como mínimo, entre una aplicación y otra.
Contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Envase Drop-TainerMR conteniendo 5 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.